Fuera de Juego

El regreso más esperado: Integrantes de RBD formarían parte del remake de “Rebelde”

La nueva serie, a cargo de la plataforma de streaming Netflix, podría tener el regreso de tres estrellas muy queridas de la telenovela mexicana.

La producción de la nueva versión de la telenovela “Rebelde”, que en México vimos a través de Televisa al inicio del milenio, va viento en popa y algunos de los integrantes de la versión mexicana podrían aparecer en la nueva serie que estrenará el año próximo la plataforma Netflix



Más Futbol en video


Cabe recordar que la historia original proviene de Argentina, “Rebelde Way”, creada por Cris Morena y estrenada en 2003, mientras que la versión mexicana llegó a los televisores nacionales el 2 de junio de 2006. 

Hace unos meses, la plataforma de streaming Netflix anunció que estrenaría una nueva versión de la popular telenovela juvenil, con lo cual los seguidores de dicha historia se mostraron muy emocionados. 

En redes sociales, cuentas sobre la telenovela “Rebelde” aseguran que es posible que al menos tres actores de la versión mexicana forman parte de algunos episodios del remake que se estrenará el año próximo. 

De acuerdo con estos rumores, Anahí, Christian Chávez y Angelique Boyer harán algunas apariciones especiales en la nueva versión del la serie televisiva. 

La cantante y esposa del exgobernador de Chiapas regresará con su papel de Mia Colucci, quien se convirtió en una famosa diseñadora de modas. Su personaje volverá a través de su primo llamado Luka. 

Mientras que Christian participaría en tres episodios en su rol de Giovanni y les contará la historia de RBD a los nuevos alumnos del Elite Way School.

En tanto que Boyer, en su papel de Victoria, hablará con su amiga Celina, con el fin de inscribir a una nueva alumna, quien resulta ser su hija. 

Cabe resaltar que estos rumores aún no están confirmados, ya que la producción no ha revelado más detalles sobre la nueva versión de la telenovela

 

 

Te puede interesar:

Rix reaparece en redes sociales con un mensaje para su novia Anna Shpak

Rumoran que Julio Barraza de SURVIVOR no habla con su padre, así responden a la prensa

De “La fea más bella” al “Charro de Huentitán”: Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en su bioserie

¿Cómo se encuentra Vicente Fernández? Médicos dan otro parte de salud



Artículos Relacionados

Back to top button