Fuera de Juego

“El problema más grande”: Así califica Gustavo Adolfo Infante su entrevista a Panini

El periodista reconoció que la entrevista que sostuvo con la comediante y su esposo Américo Garza le costó un sinfín de críticas

Uno de los sucesos más controversiales en el mundo del periodismo de espectáculos fue la entrevista que Gustavo Adolfo Infante le realizó a la muy criticada comediante Karla Panini, incluso este hecho fue considerado por el propio comunicador como el error más grande de su carrera.

Más Futbol en video


Fue en junio del 2020 cuando el periodista viajó a la casa de la familia Garza Panini en Monterrey para entrevistar a uno de los personajes menos queridos en el país.

Y es que recordemos que en ese tiempo comenzó una revolución en redes sociales en contra de la exlavandera, luego de que se comenzaran a filtrar unos audios en donde Karla Panini se burla de la enfermedad de la que supuestamente era su mejor amiga, Karla Luna y le pide a Américo Garza, el entonces esposo de la comediante fallecida, que la deje sola.

Es por esta razón y por involucrarse con el exesposo de su amiga, lo que llevaría a la comediante a ser objeto de señalamientos y críticas, mismas que hasta la fecha no han cesado.

El problema más grande en la vida de Gustavo Adolfo Infante

Pese a toda esta polémica, Gustado Adolfo decidió involucrarse en el tema y darle la oportunidad a la ‘Comadre güera’ de contar su verdad sobre la supuesta infidelidad y traición en contra de Luna.

Es por ello, que gracias a esa entrevista presentada en diferentes fragmentos en el programa de espectáculos ‘De primera mano’, el periodista se ganó cientos de críticas por parte de cibernautas y hasta de sus propios colegas.

Tras casi un año de aquel suceso, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el comunicador aceptó que el platicar con Panini y Garza fue el problema “más grande” de su vida.

El problema, yo creo que el más grande que he tenido en estos 36 años, fue haber ido a Monterrey para entrevistar a Karla Panini y a Américo Garza. Era un asunto que yo desconocía, porque ni conocía bien la historia aunque me empecé a empapar, yo a Las lavanderas no las vi en acción”, confesó.

VIDEO/Mara Patricia Castañeda

Incluso, Infante confesó que aquella conversación que sostuvo con Panini y Garza le costaron un sinfín de ataques en sus redes sociales.

Empezó una campaña de ataques previos a mi entrevista: ‘El vendido’, ‘ya le están pagando’, ‘ya lo compraron Américo y la Panini’. Comenzó una campaña de granjas de bots en mi contra, donde de repente me llegaban 3 mil mensajes en una hora todos los días“, agregó.

VIDEO/Imagen Entretenimiento

También te puede interesar:

¡“Vendido”! Critican a Gustavo Adolfo Infante por entrevista a Karla Panini

Felipe Silva pide a Gustavo Adolfo no creer en las “calumnias” de Karla Panini

“Uno de los momentos más vergonzosos”: Michelle Rubalcava de la entrevista de Gustavo a Karla Panini

“¡Por Dios!”: En ‘Ventaneando’ se burlan de entrevista de Gustavo A. Infante con Karla Panini



Artículos Relacionados

Back to top button