Fuera de Juego

Él podría ser quien ocupe el lugar de Cynthia Urías en L5 mejores del canal Tlnovelas

Tras darse a conocer que la conductora Cynthia Urías presentó su renuncia al programa Las 5 Mejores (L5) del canal Tlnovelas, el periodista Alex Kaffie reveló en su habitual columna para un medio nacional que Alfredo Gudinni ya levantó la mano para sustituir a la también presentadora de la revista matutina, ‘Cuéntamelo YA!’.



Más Futbol en video


De acuerdo con Kaffie, desde que Alfredo Gudinni supo de la renuncia de su colega, “no ha parado de enviarle su currículum al productor Luis Luisillo Miguel (director del canal Tlnovelas) con el fin de que lo contrate”, como publica el especialista en espectáculos mexicanos.

¿Quién es Alfredo Gudinni?

Alfredo Gudinni Riaño, a quien también se le conoce como “Maestro Gudinni”, es un escritor y dramaturgo que estudió en la facultad de Literatura y lenguas Hispanas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM. 

Gudinni Riaño es conocido por ser un afamado cronista de espectáculos, especializado en la televisión mexicana, incluso ha sido titular en varios programas de farándula en la televisora de San Ángel. 

También ha publicado los  libros “Indiscreciones de la TV”, “El castillo de las Estrellas”, “Quienes fueron, qué nos dieron y cómo se fueron” y “Tu sangre por mi vida”. Asimismo, se ha convertido en uno de los críticos más populares y reconocidos en la televisión en México; tanto abierta como de paga. 

El maestro Gudinni recientemente lanzó su más reciente libro que lleva por nombre “Tu sangre por mi vida”.

¿De qué trata L5 mejores?

L5 mejores es un programa con la fórmula perfecta para volver a revivir toda la intensidad de las mejores historias de las telenovelas mexicanas que se han transmitido por Televisa. El espectador podrá revivir los mejores besos, cachetadas, intrigas y todo lo que las volvió clásicos. Fue apenas en 2019 cuando Cynthia Urías se unió a este proyecto.

También te puede interesar:

Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en redes

Rival de Pati Chapoy dirigirá nuevos programas de espectáculos de Azteca

Conductor de ‘Venga la Alegría’ pone en riesgo su permanencia por decir groserías en vivo

Verónica Castro modifica su testamento y quita a su antiguo heredero, ¿será Cristian Castro?



Artículos Relacionados

Back to top button