Fuera de Juego

El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, revela que Enrique Guzmán “golpeaba y estafaba” a Alejandra

El papá de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, manifestó apoyo a la modelo y reveló que Enrique Guzmán golpeaba a Alejandra Guzmán.

El empresario Pablo Moctezuma, quien fue pareja sentimental de la cantante Alejandra Guzmán y es padre de Frida Sofía, rompió el silencio luego de que su hija denunciara a Enrique Guzmán por haberla tocado inapropiadamente cuando era niña.



Más Futbol en video


El hombre, quien durante su vida se ha mantenido alejado de la vida pública, concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante para emitir su postura sobre el tema.

Durante la conversación, Pablo Moctezuma brindó todo el apoyo a su hija y refirió que Enrique Guzmán es una persona “libidinosa y abusiva”; por si fuera poco, reveló que el exvocalista de los “Teen Tops” golpeaba y estafaba a Alejandra Guzmán.

“Obviamente no tengo duda alguna y apoyo a mi hija Frida Sofía al 100% (…) Estuve con ella en Miami y platicamos algo de los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido. Yo no tenía idea. Creo que le daba miedo decirme porque obviamente de haber sabido, de haber visto a este señor, no sé qué hubiera pasado”, dijo.

Enrique Guzmán se acercó a Alejandra hasta que ella logró alcanzar el éxito

De acuerdo con Pablo Moctezuma, Enrique Guzmán nunca apoyó a Alejandra Guzmán en el inicio de su carrera artística. Fue hasta que ella alcanzó el éxito que el artista se acercó.

El padre de Frida Sofía no dudó en arremeter contra su exsuegro de 78 años, incluso afirmó que él siempre ha sido un abusivo y que estafaba y golpeaba a “La Reina del Rock”.

“La verdad este señor siempre ha sido un tipo desagradable, siempre ha sido un libidinoso, siempre ha sido un abusivo toda su vida y la verdad no me sorprende ni tantito (…) Abusaba de Alejandra, no hablo sexualmente, pero la golpeaba, la estafaba”, narró.

Pablo Moctezuma aprovechó para enviar un contundente mensaje para el intérprete de “Tu Cabeza en mi Hombro”, pues le aseguró que tarde o temprano deberá responder por sus actos.

“A Enrique Guzmán le digo que todo cae por su propio peso y creo que va a tener que enfrentar la realidad de sus actos. Le quiero decir muchas cosas, pero no creo que sea bueno decirlo público. Es un tipejo y va a pagar por lo que hizo”, sentenció el padre de Frida Sofía.

También te puede interesar:

Neuralink lanza VIDEO mostrando a un mono jugando videojuegos ¡con su mente!

Impulsan la construcción y la minera la recuperación de la industria en febrero y crece 0.4%

¿Cuál era su secreto? Revelan la dieta del príncipe Felipe, quien falleció a los 99 años

Eduardo Carabajal se disculpa públicamente tras agredir a Elisa Vicedo, pero sigue pendiente denuncia de abuso



Artículos Relacionados

Back to top button