Fuera de Juego

El nuevo rostro de Sabrina Sabrok tras someterse a extrema cirugía de labios (FOTO)

La modelo se sometió a una queiloplastia, que consiste en aumentar la anchura o el volumen del labio superior o inferior y modificar su forma

Sabrina Sabrok está estrenando nuevo rostro pues la argentina, quien se ha realizado más de 50 procedimientos estéticos, se sometió a una queiloplastia, es decir, una cirugía que le permite a la persona aumentar la anchura o el volumen del labio superior o inferior, modificar su forma y eliminar posibles imperfecciones causadas también por el paso del tiempo.



Más Futbol en video



Como se muestran en sus más recientes imágenes de redes sociales, la actriz de la industria del cine para adultos luce un rostro distinto al que lucía antes de someterse al aumento de labios, tanto que parece otra persona.

El nuevo rostro de Sabrina Sabrok tras someterse a extrema cirugía de labios (FOTO)
IG sabrinasabrokreal/

Sabrina enfrenta las consecuencias de la cirugía de labios

Pese a lograr aumentarse los labios, Sabrina Sabrok se sinceró con la emisión de TV Azteca, “Venga la Alegría” al asegurar que la operación le trajo algunos problemas, entre ellos la incapacidad de sonreír.

“Los labios así, como están, de hecho, ya no me puedo poner más este mes porque ya no puedo reír mucho. Me eché tres mil dólares en la boca, güey”, expresó la también modelo en entrevista con el programa de la televisora del Ajusco.

No obstante, Sabrina Sabrok se dijo muy contenta con el resultado final, pues luce mucho más sexy y no descarta someterse a algunas más en caso de que lo necesite.

“Si me tengo que operar más, yo siempre ahí (estaré) con lo nuevo que hay. Siempre el doctor me dice ‘tengo esto nuevo’ y yo me lo hago”, aseguró.

También te puede interesar: 

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef

“Siempre voy a sacar la cara, el puño, lo que sea por mi hijo”: Rafa Sarmiento sobre su desencuentro con Fox en Twitter

TV Azteca habría revelado sin querer al expulsado de SURVIVOR del domingo 18 de julio

Alejandra Toussaint y Fernando Vélez: Así se confirmó su romance en Survivor México 2021



Artículos Relacionados

Back to top button