Fuera de Juego

¿El #LordVacunas de la farándula? Vocalista de Intocable se inmunizó gracias a sus “palancas”

Ricardo Muñoz, vocalista del grupo de regional mexicano, ‘Intocable’ presumió en su cuenta personal de Twitter que ya le pusieron la vacuna contra la COVID-19, y aunque no es persona de la tercera edad ni combate al SARS-CoV2 en primera línea como sí lo hacen los miembros sanitarios, presumió de sus “palancas” y aseguró que gracias a ello es que pudo ponerse la vacuna.



Más Futbol en video


Hace tan solo unos días, el presidente López Obrador hizo un llamado a toda la población en México para no valerse de influencias ni acciones injustificadas para tratar de ponerse la vacuna antes que quienes más lo necesitan.

Fue el mismo Ricardo Muñoz quien presumió de sus “palancas” cuando una usuaria de Twitter le preguntó que cómo era posible que ya se hubiera aplicado la dosis cuando aún no está disponible para el grueso de la población, a lo que el vocalista de Intocable le respondió que tenía sus “palancas”. También afirmó que hasta el momento es el único miembro de su familia que se ha aplicado la dosis.

Incluso, Ricardo Muñoz aseguró que la aplicación no es peligrosa para el ser humano; “no duele la vacuna, solo dure 2 días con el brazo adolorido, y con un ching* de sed…. Voy a la segunda dosis el 9…..”, por lo que podemos suponer que la vacuna que se le aplicó fue la elaborada por Pfizer.

Mientras tanto, el gobernador de Nueva York hace una poderosa declaración sobre la desigualdad en la distribución de la vacuna…

Cabe mencionar que aunque Muñoz radica en Estados Unidos, las medidas de las autoridades han sido similares que las que se siguen en México, incluso, el fin de semana el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, aseguró que no se pondrá la vacuna de coronavirus hasta que los miembros de las comunidades minoritarias en su mismo grupo de edad tengan acceso a ella para asegurar que se distribuye de forma igualitaria.

En su discurso, el gobernador subrayó que la covid-19 ha “expuesto muchas injusticias existentes en nuestra sociedad” como las “disparidades relacionadas con la salud y cuántas comunidades no tienen acceso justo a sanidad”, a la vez que recordó que el coronavirus ha matado al doble de ciudadanos negros en Estados Unidos que blancos, y a 1.5 veces más de hispanos.

Explicó asimismo que las pruebas de coronavirus estaban más disponibles en comunidades blancas y ricas pese a que la tasa de infección era más alta en zonas negras, hispanas y pobres.

Por ello, el estado ha formado un grupo especial para asegurar que no pasa eso mismo con la vacuna, y ha anunciado unidades móviles que se desplazarán hasta los complejos de viviendas públicas, iglesias y centros comunitarios por todo Nueva York.

También te puede interesar:

Vetan en Televisa a Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula

Eduardo Verástegui llama asesino al Presidente argentino; lo compara con Herodes

¡No sólo Exatlón! En 2021 Azteca apuesta todo a estos reality shows deportivos

¿Bullying en Exatlón? Gloria Murillo revela que sufre depresión tras abandonar la competencia



Artículos Relacionados

Back to top button