Fuera de Juego

“El karma existe”: La polémica declaración de la exsuegra de Inés Gómez-Mont ante el “Caso Querubines”

Tita Bravo dio a conocer su opinión al respecto de lo que opina sobre lo que le ocurre a la madre de sus nietos.

Una de las polémicas más sonadas de los últimos días es la que vive Inés Gómez-Mont al lado de su esposo Víctor Álvarez Puga, y es que ambos fueron señalados por las autoridades por presunto lavado de dinero



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, los delitos por los que está siendo acusada la pareja es de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita; las autoridades ya buscan a los “Querubines” para complementar la orden de detención en su contra.

Al respecto, la exsuegra de Inés Gómez-Mont dio a conocer su opinión sobre la preocupante situación que no solo afecta a la exconductora de “Ventanenado” y al empresario, también a sus pequeños nietos, el fruto de la relación que sostuvo con Javier Díaz del 2008 al 2013.

Algunas versiones apuntan a que la pareja se encuentra envuelta en este problema desde 2016 por haber cometido enriquecimiento ilícito o fraude, por lo que serían estas las razones que los llevarían a quedar tras las rejas.

Tita Bravo opina al respecto de la orden de detención en contra de Inés Gómez-Mont

La exsuegra de Inés Gómez-Mont nunca tuvo muy buena relación con la conductora, e incluso en algún punto dio declaraciones polémicas relacionadas con la relación fallida que tuvo con su hijo, además de que la señala de no permitirle ver a sus nietos; presuntamente el padre de los pequeños no los ha podido ver en cinco años.

Ahora Tita Bravo da a conocer que no quiere dar declaraciones sobre el famoso “Caso querubines”, sin embargo, lanzó una frase polémica que causó revuelo.

“Hoy dice que ella daría hasta su propia vida para que su hijo pudiera ver a sus hijos, hablamos con Tita y dijo que no era momento de dar declaraciones. Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés Gómez Mont, pero que la vida tiene karmas”, expresó la exsuegra de la conductora a Marco Antonio Silva.

Bravo compartió que aunque no le desea ningún mal, dio indicios de que esto es fruto del karma que se ganó por la mala relación que tuvo con Bravo.

“No voy a hablar por el bien de mis nietos, lamento mucho que esté pasando esta situación. Solo ellos saben en verdad lo que están viviendo, solo ellos saben si realmente está pasando” y dijo que espera que “Dios cuide a sus nietos”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button