Fuera de Juego

Ellos son los primeros 5 valientes que buscarán superar sus miedos en las profundidades de “El Inframundo”

Estas son las primeras 5 celebridades que verás competir hoy en las profundidades de El Inframundo de Televisa

¡El momento llegó! Por fin hoy, lunes 26 de abril inicia transmisiones el reality show más extremo de Televisa, “El Inframundo“, y en notas previas te compartimos a las celebridades confirmadas así como las pruebas a las que se medirán en las “Casas del Inframundo“. Ahora, te decimos quiénes serán los primeros cinco famosos que tendrán que medirse a las profundidades del Inframundo con la intención de superar sus miedos. ¿Estás listo?



Más Futbol en video


Será este lunes, 26 de abril, en punto de las 20:00 horas que El Inframundo inicie grabaciones. El programa es presentado por Gabriel El Rasta y Estefanía Ahumada. En cada capítulo, de acuerdo con Televisa prensa, habrán cinco competidores. El primer circuito lo iniciará una mujer, Carla Sofía Tajonar.

El segundo participante de este primer episodio de ‘El Inframundo’ es David Anguiano, quien hará su debut en televisión y espera que sean su fuerza mental y física las que lo hagan salir victorioso en las Casas del Inframundo.

Otra de las mujeres que hará su debut hoy, en El Inframundo es Eugenia Acosta, quien se desempeña como actriz de teatro.

Uno de los rostros más conocidos que veremos en la emisión de hoy es del actor Roberto Tello, un actor y asistente de director que ha participado en proyectos como “Dos Hogares” (2011), “En carne propia” (1990) y en “La María”.

Otro de los rostros más conocidos entre la audiencia es la actriz Nashla Aguilar, una de las presentadoras de televisión más populares en redes sociales y presenta varios programas de Grupo Multimedios. Empezó su carrera como actriz en la exitosa telenovela “Código F.A.M.A” y también ha participado en el unitario de Televisa, “La Rosa de Guadalupe”.

Recuerda:

El programa se estrenará este lunes 26 de abril por Canal 5, con emisiones de lunes a jueves, en punto de las 20:00 horas y la temporada contará con 19 capítulos y a días de su inicio ¡ya se reveló la lista de los participantes!

¡Por último! ¿Qué sería de la vida sin un buen villano? Acá el malo que pondrá “los pelos de punta” a las celebridades será Erebus, el Dios del caos y la oscuridad que hará hasta lo imposible para que los participantes no se conviertan en el Maestro de ‘El Inframundo’. ¡Qué miedo!

También te puede interesar:

Cometí un error al negar que conocía a Raniere; es injusto que me hagan cargar con sus delitos: Clara Luz Flores

Roger González, de “VLA”, confiesa cuál fue su peor experiencia en Disney

Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se mudaría a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

¿Indirecta para Frida? Michelle Salas comparte amorosas FOTOS junto a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal



Artículos Relacionados

Back to top button