Fuera de Juego

“El hombre más afortunado del mundo”: Así confirma Christian Nodal que se casará con Belinda (FOTO)

Beli le dio el sí al intérprete de "Adiós, amor".

¡Confirmado! Christian Nodal se casará con Belinda. A través de redes sociales, el intérprete de “Adiós, amor” reveló que la guapa cantante le dio el sí luego de que salió a la luz que él le entregó el anillo de compromiso.



Más Futbol en video


“Damas y caballeros… Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió en Instagram junto con una foto de ambos besándose.

Ahora que es seguro que Christian Nodal se casará con Belinda, sólo falta ver dónde se llevará a cabo la boda. Pues así lo comentaron los fans de Nodeli, como apodan cariñosamente a la pareja.

Incluso el fashion stylist Reading Pantaleón los felicitó efusivamente, y aseguró que él fue “el mejor cupido del mundo mundial”. “Estoy muy muy feliz por ustedes”, les comentó a Belinda y Nodal.

Instagram @nodal

LEE TAMBIÉN: Pati Chapoy explica por qué lloró con Enrique Guzmán; “soy humana, me dio miedo que le pasara algo”

Belinda, “la mujer más feliz del mundo”

Por su parte, Belinda dejó ver lo feliz que es al estar comprometida con el cantante con quien compartió escenario en La Voz Tv Azteca. “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, escribió en Instagram, donde también compartió la foto que publicó Nodal.

“Te amo con mi vida, mi futura esposa”, le respondió Nodal a Belinda en la publicación.

¿Cómo le pidió matrimonio Nodal?

En una exclusiva, Ricky Manjarrez relató este mismo martes en Ventaneando cómo se le propuso Nodal a Belinda, gesto que tuvo lugar en un lujoso restaurante de Barcelona, España, llamado Salvaje. Para ello, tuvo que cerrar el lugar, lo cual le costó ¡más de 600 mil pesos!

Poco después, cuando Nodal lo confirmó en su Instagram, la cuenta oficial de Ventaneando también publicó que ambos “se acaban de comprometer y se van a casar”.

También te puede interesar:

¡Ganando como siempre! Belinda vuelve a las telenovelas mexicanas al lado de Nodal

“Venga la Alegría”, ¿retoma toda la información de “Ventaneando”? Esto dice Pati Chapoy

Carlos Rivera rompe el silencio y revela si pronto llegará al altar con Cynthia Rodríguez (VIDEO)

¡Se nos casan! Revelan que Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda



Artículos Relacionados

Back to top button