Fuera de Juego

¿De qué trata “El gran pastelero Bake off, México“? Se revelan los detalles del nuevo programa de HBO

Todo lo que tienes que saber sobre "El gran pastelero Bake off, México", el nuevo programa de HBO que ya se produjo en UK y Argentina

Para todos los amantes de los reality shows en plataformas de streaming, les tenemos todos los detalles del nuevo programa que prepara HBO junto a Warner Channel; “El Gran Pastelero Bake off México“. Es el periodista Alex Kaffie, quien es su habitual columna para un medio de circulación nacional nos ha revelado lo que se sabe hasta ahora.



Más Futbol en video


De acuerdo con el crítico de espectáculos en su texto fechado con el día de hoy, miércoles 12 de mayo, serán 12 celebridades las que se midan en esta competencia de repostería y el primer nombre que conocemos es el experimentado actor y chef Omar Fierro.

El crítico de espectáculos también reveló que la presentadora de la emisión producida por HBO y Warner Channel será Angélica Vale.

¿De qué trata “El gran pastelero Bake off, México“?

“El gran pastelero Bake off” ya se ha producido con éxito en Argentina (“El gran pastelero Bake off, Argentina) y en Reino Unido (The Great British Bake Off). Es un concurso de telerrealidad de pastelería donde en cada episodio un participante es eliminado.

Consiste en dos pruebas semanales, un desafío técnico y un desafío creativo. En cada uno de ellos los participantes son evaluados por el jurado y, en función de los resultados obtenidos, deciden quién es el pastelero estrella de la semana y quién debe abandonar la competencia; muy al estilo de Masterchef.

  • Desafío Creativo: El jurado le da a los participantes una consigna general sobre qué tipo de preparación deben elaborar.
  • Desafío Técnico: En este desafío se evalúa la técnica de los participantes, brindándoles una receta específica que deben reproducir con la mayor exactitud posible. En este caso, el jurado prueba las preparaciones sin saber quién las elaboró y clasifica a los participantes.

También te puede interesar:

“Guerreros 2021”: Anuncian fecha y canal de estreno

Guanajuato inicia con prueba piloto para posible regreso a clases presenciales

“Esto no me define como artista”: Ángela Aguilar responde a ataques por su interpretación del Himno Nacional

Jolette reaparece y revive viejas rencillas con Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en HOY” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button