Fuera de Juego

El futuro es hoy, viejo: Colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny divide al internet

Los memes en redes sociales llamaron la atención porque demuestran la poca apertura de las generaciones musicales.

Mucha gente habla de la supuesta “generación de cristal”, pero qué tal esos “señores del rock” que se espantan siempre que algo nuevo llega a sus oídos. Es precisamente eso lo que generó Gorillaz cuando se dio a conocer que colaborará con Bad Bunny.



Más Futbol en video


Damon Albarn, creador de la banda británica hecha a base de gráficos y personajes, anunció recientemente a la revista WARP Magazine que recientemente había grabado una canción con el “Conejito malo” cuando estuvo de paso por Jamaica.

Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”, dijo al medio especializado en música.


Albarn provocó que más de una persona se mostrara sorprendida por la forma en la que reveló que próximamente se dará a conocer la canción y más aún generó comentarios porque indicó que el boricua “es un tipo muy talentoso”.

“Siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?”, expresó el creador de Gorillaz cuando el medio le preguntó sobre las respuestas que podrían tener los fans de la banda.

Así reaccionaron en redes a la colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz

Mientras que los puristas de la música se desgarran las vestiduras al indicar que esta es una colaboración que no debió ocurrir, el mismo Albarn se ha mostrado muy emocionado por esta colaboración que puede aportar mucho al estilo de ambos.

Esta colaboración podrá ser escuchada en The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows (2021) el nuevo disco del prolífico músico británico.

“Gorillaz no tiene un sólo estilo, no ha tocado un sólo género y siempre ha experimentado. Los que se quejan, realmente son fans de Gorillaz?
Fue la primer banda que oí de niño y el 1er disco que compré con mis ahorros. Tenía 10, ahora tengo 31… Ellos pueden hacer lo q quieran”, reflexionó un usuario.

Con frases como “El apocalipsis ya está aquí”, “en serio ya valió madre”, “Nostradamus dio que 2021 iba a ser peor que 2020 y sí lo es”, “qué tamaño de mierda será eso”, expresaron en redes sociales.

Algunos más mencionaron que era cuestión de tiempo para ser testigos de esta peculiar colaboración musical que tiene a todos demostrado su falta de apertura musical.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button