Fuera de Juego

¡El fin del mundo! Capi Pérez muestra su ”aflicción” en Instagram tras ser bloqueado por Nodal… otra vez

El Capi Pérez no puede ocultar la gran aflicción que sintió al enterarse que Nodal lo bloqueó en IG... otra vez (VIDEO)

¡El fin del mundo! Qué día tan difícil el que vivió ayer el presentador de “Venga la Alegría”, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, cuando descubrió que Christian Nodal lo bloqueó de Instagram… Oootra vez.



Más Futbol en video


El presentador de televisión no pudo ocultar la gran “aflicción” que sintió al saber que el cantante de regional mexicano y prometido de Belinda, no solo le dio unfollow de Instagram, sino que de plano lo bloqueó.

Tanta era la ‘preocupación’ que El Capi Pérez sentía, que invariablemente tuvo que hacer una transmisión en su Instagram y de una vez te decimos que ésta no acabó de lo mejor. Primero, Carlos Alberto preguntó a sus fans cómo es que saben cuando otro usuario los bloqueó:

“Una duda real: ¿cómo se sabe cuando alguien te bloquea de Instagram? Si la respuesta es que cuando pones en el buscador el nombre de usuario exacto y no te aparece la cuenta, osea si esa es la respuesta, creo que Christian Nodal ya me bloqueó”, expresó, visiblemente “afectado” el comediante.

IG elcapiperez

Poco a poco la situación se volvió más tensa, pues El Capi, de plano se puso a “llorar” mientras escuchaba un single de Nodal. Después de reflexionar en que no podía seguir tan afectado, aseguró que la vida sigue y que mejor se pondría a escuchar a Natanael Cano.

“Ay, ni ped*, la vida sigue”, expresó el presentador de televisión en su transmisión de Instagram.

IG elcapiperez

Conforme avanzó la transmisión, El Capi de plano fue por una botella para “ahogar” sus penas con alcohol.

IG elcapiperez

¿Por qué Nodal bloqueó a El Capi Pérez?

Un día antes, luego de que los Nodeli anunciaron que están comprometidos y que muy pronto llegarán al altar, el presentador de “Venga la Alegría” se autoinvitó a la fastuosa boda que seguro celebrarán los famosos y quizás ese atrevimiento de El Capi Pérez no fue bien visto por el cantante de regional mexicano.

También te puede interesar:

Hija de Omar Chaparro estalla contra Sergio Mayer Mori; lo acusa de “insoportable” en rodaje de remake de RBD

“Soy un fracaso”: Kim Kardashian reprueba examen para estudiantes de primer año de Derecho

Paris Hilton, JLo, Beyoncé… ¡Belinda se cuela al top 10 de las celebridades con los anillos de compromiso más caros en la historia

Producción y actores de telenovela que protagoniza Bárbara de Regil, ¿se quejan de su actitud? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button