Fuera de Juego

El ex NSYNC Lance Bass y su esposo anuncian que serán padres de gemelos

Lance Bass formó parte de la exitosa agrupación pop NSYNC que fue muy popular a principios de esta década con éxitos como It's Gonna Be Me

El ex NSYNC Lance Bass y su esposo Michael Turchin anunciaron que serán padres de gemelos; de una niña y un niño que nacerán este otoño.



Más Futbol en video


La pareja por fin verá cumplido su sueño de ser padres, luego de pasar por nueve donantes de óvulos y cientos de obstáculos, como el año pasado, cuando la madre sustituta que contrataron sufrió un aborto espontáneo.

Lance Bass y Michael Turchin le dieron la exclusiva a su amigo, el actor Taylor Frey, y le confesaron que el embarazo se encuentra en la novena semana de gestación.

La pareja, que ha estado casada desde 2014, confirmó en una sesión de preguntas y respuestas con People que darán la bienvenida a gemelos; un niño y una niña, a través de la subrogación a finales de este año.

El anuncio llega el mismo día en que Bass, de 42 años, dio la noticia a través de una broma en su TikTok, en el que el ex NSYNC y su esposo descubren dos misteriosos bollos en su horno.

Bass le dijo al medio que optaron por el teaser con temática de terror ya que los gemelos nacerán a principios de noviembre, justo alrededor de Halloween.

“Necesito que lleguen antes de Halloween, porque necesito que sean bebés nacidos en Halloween. No tienen más remedio que amar Halloween porque yo estoy obsesionado y ellos van a estar obsesionados también”.

Desde hace años la pareja ha tratado de convertirse en padres; “cuando comenzamos con la FIV y la subrogación, no teníamos idea de de qué se trataba. Tuvimos mucha mala suerte al principio. La primera vez simplemente no funcionó y siento que eso es algo muy común. Y es genial que podamos hablar de esto porque muchas veces creo que las parejas se sienten muy solas en esa situación. Pero saber que otras personas están pasando por exactamente lo mismo, es realmente reconfortante”.

Con información de TMZ

También te puede interesar:

¿Un acuerdo publicitario? 3 razones que podrían revelar que el anillo de compromiso de Belinda no es el de los 3mdd

¡Están de regreso! Lanzan tráiler de nueva temporada de iCarly; ¿cuándo y dónde se estrena?

¡¿No fue Nodal?! Ricardo Montaner revela que él eligió el anillo de compromiso para Belinda

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?



Artículos Relacionados

Back to top button