Fuera de Juego

¿El Escorpión Dorado pidió chamba en Venga la Alegría?

Este viernes el famoso personaje de YouTube estuvo de visita en los foros del programa 'Venga la Alegría'

El ‘Escorpión Dorado’, uno de los personajes más populares del mundo de internet visitó este viernes 16 de abril los foros de TV Azteca, específicamente el programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Más Futbol en video


Su inesperada presencia en el popular programa causó un sinfín de reacciones entre sus fieles seguidores quienes se han cuestionado las razones por las que estuvo presente en la emisión.

Una de las más sonadas fue la posibilidad de que ‘El Dios del internet’ se integre como uno de los conductores de Venga la Alegría.

Incluso esta teoría fue alimentada por la comunicadora Laura G, quien durante un video afirmó que el personaje había acudido a TV Azteca a “pedir chamba”.

Nos mugrosea cada que puede… vino a pedir chamba”, lanzó la también locutora de radio.

Ante ello, el Escorpión Dorado insinuó que tiene muchas influencias con Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora del Ajusco.

Ni me digas nada porque con una llamada, mira, así te manda a la chin*da el Richie, a huevo. Siempre le estamos mensajeando, Ricardo, qué ped* con tus conductores”, dijo el influencer.

Sin embargo, su presencia en Venga la Alegría no es más que una simple visita donde apareció en un breve momento al aire para contar acerca de su proyecto de YouTube donde entrevista a celebridades.

Aunque aprovechó su estancia en TV Azteca para convivir con los conductores fuera del aire, en camerinos y oficinas para hacerles bullying.

También te puede interesar:

Lanzan las primeras imágenes de Pedro Fernández como Malverde, ¿se parece?

¡Deme cinco! Pedrito Sola lanza línea de playeras, y causa revuelo en redes

Tania Rincón, Tinieblas y Niurka, se unen a los participantes ya confirmados de “Las estrellas bailan en HOY”

Tras filtración de datos personales, Gustavo Adolfo Infante interpondrá demanda contra Alfredo Adame



Artículos Relacionados

Back to top button