Fuera de Juego

El Escorpión Dorado defiende a Eduardo Yáñez: “Es buena onda; no es violento ni agresivo” (VIDEO)

Alex Montiel habló sobre la experiencia que tuvo con el actor que se ha hecho famoso por su temperamento.

Muchas personas se han quedado con la imagen negativa de Eduardo Yáñez, pero al parecer Alex Montiel en su papel de “El Escorpión dorado” tuvo una imagen muy diferente del histrión cuando lo invitó a ser parte de sus cápsulas en su popular canal de Youtube.



Más Futbol en video


El popular presentador y creador de contenido dio a conocer que el actor al principio se mostró un poco distante con él cuando solicitó una entrevista, poco después su equipo y él mismo se puso en contacto por lo que pactaron la fecha en la que se encontrarían.

Al llegar al lugar, Álex Montiel notó que Eduardo Yáñez no tenía ni idea acerca de quién era, pues incluso le preguntó si era luchador. “¿Desde cuándo luchas?”, narró el hermano de “Werevertumorro” en su canal “La Lata” sobre la experiencia.

Fue así como decidió explicarle de lo que iba su personaje y cómo es que mantenía la línea de un “troll” que no tiene filtros y que suele ser bastante intenso en redes sociales; por lo que pronto hicieron click.

Un detalle más que llamó la atención de la experiencia de “El Escorpión Dorado” con su invitado fue el hecho de que en cuestión de minutos lograron hacer un química que los llevó a ofrecer un gran capítulo en el que incluso el actor se prestó a darle un par de cachetadas a los transeúntes.

Y hubo algo que dejó muy sorprendido a Montiel, pues indicó que gran parte de lo que se sabe sobre la actitud violenta del histrión tiene mucho que ver con lo que han fabricado los medios sobre este hombre quien recientemente fue operado de cálculos renales.

“Después de que platiqué de forma súper intensa, se sube conmigo y buena onda. Vino al lugar en el que lo cité. El Eduardo Yáñez que te mostraban en los medios de comunicación, agresivo, encabronado, inaccesible, ese no era. Cómo te lo han vendido y en lo que en realidad es”, comentó Alex Montiel.

Contó también que la forma en la que se dio la plática, pues narró que fue bastante fluida y surgió de manera espontánea, ya que aunque tenía un guión previamente pensado, poco a poco el histrión se fue abriendo con respecto a sus experiencias.

Hablaron sobre la cachetada y contó cómo fue que decidieron que la persona a la que le propinó la cachetada en realidad fue su fan e incluso le pagaron a cambio de recibir un golpe por parte de Eduardo Yáñez.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button