Fuera de Juego

“El dinero me cae muy bien”, ¿Cuánto gana al mes Bella de la Vega en Only Fans?

La modelo está triunfando no sólo en OnlyFans, sino que también lo hará en "A Cantar", reality show de "Venga la Alegría"

Tras su salida de Survivor México, segunda temporada, la modelo y actriz, Bella de la Vega se decidió a lanzar su Only Fans para compartir sus imágenes más sexys con su amplio FANDOM.



Más Futbol en video


Lo que la modelo nunca imaginó fue el éxito que tendría en esta plataforma, pues en un mes Bella ha visto crecer sus ingresos económicos, y está tan feliz con el resultado que piensa seguir compartiendo imágenes y videos más subidos de tono con los fans que paguen 20 dólares mensuales para disfrutar del material en exclusiva.

En entrevista para TVNotas, la modelo aseguró que ha tenido gran éxito en Only Fans; “la respuesta de los chicos ha sido fantástica; acabo de cumplir dos meses en esta plataforma y ya tengo 400 suscriptores que pagan una mensualidad de 200 pesos, que no es para nada cara”.

Bella de la Vega confesó que el negocio digital va tan bien que al mes se embolsa la cantidad económica de 80 mil pesos mexicanos.

“Al mes recibo 80 mil pesos, aunque con lo que te quita OnlyFans, me quedan como 60 mil, que tampoco está mal”, expresó la viuda de José Ángel García.

La modelo y actriz aseguró que la cifra mensual es buena, pero que irá por más, pues su intención es hacer crecer la lista de sus clientes en Only Fans:

“Obvio quiero tener más seguidores en OnlyFans, y ahora que estoy en Quiero cantar de Venga la alegría, ojalá más gente se suscriba. Por lo mientras, el dinero me cae muy bien para la gasolina, los gastos de la casa y la lencería que compro”, expresó.

También te puede interesar:

Público enfurece con producción de Survivor México; ¡NO hubo ningún expulsado!

Natalia Alcocer revela que se separó de su ex marido porque él le fue infiel; “sí le caché un cuerno” (VIDEO)

YosStop está por enfrentar una nueva denuncia en su contra; esta vez por lo civil

“No sé por qué la mitad del grupo dejó de contestarme”: Mariana Ochoa habla sobre conflicto con OV7

 



Artículos Relacionados

Back to top button