Fuera de Juego

El día que Salinas Pliego “regañó” a Pati Chapoy por culpa de Pepillo Origel

Este miércoles, Pati Chapoy relató la anécdota de cómo Tommy Mottola, el famoso productor y esposo de Thalía, arremetió en su contra por culpa de Juan José “Pepillo” Origel.

Más Futbol en video


Durante la emisión de Ventaneando, la periodista de espectáculos compartió la historia al recordar el secuestro del que fue víctima Laura Zapata junto a su hermana Ernestina Sodi en 2002. Y es que la misma Zapata, hermana de Thalía, aseguró en entrevista con el programa que fue doloroso que su propia familia no quisiera pagar el rescate. Por lo que, al final, Mottola fue quien lo pagó.

En ese sentido, Chapoy, quien la semana pasada lanzó un fuerte mensaje contra Lupita Jones, reveló que Tommy Mottola le marcó a Ricardo Salinas Pliego, empresario dueño de Tv Azteca, para decirle que la titular de Ventaneando había entorpecido las negociaciones con los secuestradores.

Sin embargo, después “resultó” que en realidad fue Pepillo Origel y no Pati Chapoy quien tuvo algo qué ver en ese asunto. Mas la periodista no dio más detalles al respecto.

Por su parte, Laura Zapata afirmó que tardó seis años en recuperarse del trauma que pasó al estar cautiva. No obstante, lo que más le dolió fue enterarse que su propia familia se había negado a dar dinero para su liberación.

“Decepciones de ingenuidad, de creer en la gente, en el amor, la bondad. Pero está bien. Todo ha sido una lección. Yo doy gracias a Dios de poderlo contar; ser de un porcentaje mínimo. Porque la banda de ‘Los Tiras’ eran sanguinarios”, expresó Zapata a Ventaneando.

Ve aquí la entrevista que Laura Zapata dio este miércoles a Ventaneando sobre el secuestro que sufrió en 2002:



Artículos Relacionados

Back to top button