Fuera de Juego

El crossover que no sabías que necesitabas: Cardi B y Angélica María juntas en programa de cocina

La rapera estadounidense le cocinó a la llamada ‘Novia de México’ y fue un típico platillo nacional.

Cada vez son más comunes las colaboraciones y convivencias entre artistas de diferentes países y diversos sectores; sin embargo, el encuentro que recientemente se dio en el mundo del entretenimiento ha sorprendido a más de uno.



Más Futbol en video


Resulta que la rapera estadounidense Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, dejó con la boca abierta a todos por su reunión con nada más y nada menos que con la actriz mexicana, Angélica María.

Sin embargo, dicho encuentro no es lo único que ha sorprendido, sino que por si fuera poco, la intérprete de ‘I like it’ presumió sus dotes culinarios al cocinar unos chiles en nogada, uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana.

Dicho encuentro fue parte de un episodio más de su programa transmitido por Facebook ‘Cardi Tries’, el cual, se grabó en el restaurante mexicano La Casita, ubicado en Los Ángeles y contó con la participación de la modelo Indya Moore.

Mientras que los expertos culinarios Jamie Martin del Campo y Ramiro Arvizu fueron los encargados de enseñarle a preparar comida mexicana, dominicana, salvadoreña y peruana.

En tanto que la llamada ‘Novia de México’ y el actor Andrés Zuno fueron los invitados de honor y los encargados de dar su veredicto respecto al platillo.

“Nosotros mismos cocinamos esto, realmente espero que te guste. Estoy muy nerviosa porque nunca he probado este platillo y no sé si lo cociné bien, pero mis amigos me ayudaron”, mencionó Cardi B a Angélica, de quien confesó ser su admiradora.

Pese a su miedo, los chiles en nogada fueron del agrado de Angélica María, quien reconoció su excelente labor como cocinera.

“Ustedes son grandes estrellas, pero también buenas cocineras. La salsa está perfecta. El relleno está muy bien hecho. Sabe igual que en México. Son muy buenas cocineras mexicanas”, expresó la actriz mexicana.

La cantante mostró su felicidad no solo por las palabras de la Novia de México, sino porque ella misma preparó ese platillo delicioso.

“Nunca había visto este platillo y mientras lo cocinaba sentí un poco de temor, porque no suelo mezclar dulce con la carne y está delicioso, yo lo preparé y me encanta mi propia comida”, dijo.

Incluso el probar los chiles en nogada hicieron que Cardi B desee conocer más de México y no solo Tulum y Cancún, lugares que ya ha visitado con anterioridad.

También te puede interesar:

¿Quién era Gabe? El famoso tiktoker falleció a los 19 años tras sufrir un accidente automovilístico

¿Quién es R. Kelly? El rapero es encontrado culpable de tráfico sexual y extorsión; podría pasar décadas preso

Mhoni Vidente predice un “colapso total” para el año 2031; ¿qué significa la visión de la astróloga?

¿Fue horrible? Eugenio Derbez explica como se sintió al recibir una cachetada de Chabelo



Artículos Relacionados

Back to top button