Fuera de Juego

EL CONJURO 3: Dónde ver el ESTRENO de “El Diablo me obligó a hacerlo” en México

Para quienes aman el cine de terror, seguramente están ansiosos de poder disfrutar de la tercera entrega de la saga de los Warren; se trata de “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”. Pero debido a la pandemia quizá aún no sabes dónde podrás verla.



Más Futbol en video


Esta saga se ha convertido en una de las favoritas de aquellos que aman el género y además, al matrimonio de investigadores que se han enfocado en tratar con maldiciones y objetos que están embrujados en casonas o que acompañan a algunas personas acechadas por energías negativas.

En esta nueva entrega, Ed y Lorraine Warren resolverán un crimen que se cree fue cometidos en medio de una posesión demoniaca; este 2 de junio cuando se estrenará “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”

Si eres fiel seguidor de la vida de esta singular pareja que dedicó su vida a resolver algunos casos muy sonados de posesiones demoníacas u objetos que tenían energías negativas en ellos, entonces te damos algunas recomendaciones para poder disfrutar de la cinta.

¿Cuándo y dónde ver la tercera entrega de El Conjuro?

Como bien sabemos, el estreno será el día 2 de junio, pero tendrá un formato “tradicional”, ya que a pesar de que muchas cintas se han estrenado simultáneamente en plataformas de streaming y en salas de cine, en este caso primero podrás verla en tu cine favorito.

Así que si quieres disfrutar de esta cinta, lo mejor será que vayas apartando tus boletos para tu sala de cine preferida, además de que debes prepararte con tu gel antibacterial y cubrebocas para poder disfrutar de esta película de terror que promete bastante.

Aunque eso sí, si no estás dispuesto a pagar tu boleto o a exponerte a salir de casa, te informamos que en 35 días la cinta “EL CONJURO 3: El Diablo me obligó a hacerlo”, podrás verla por medio de HBO Max; solo en Estados Unidos se estrenarán de manera simultánea.

¿De qué tratará esta nueva película de El Conjuro?

En esta ocasión se dará a conocer una historia de terror llena de asesinatos, una desconocida y malvada entidad que incluso sorprendió a los investigadores de lo paranormal Lorraine y Ed Warren.

Juntos empiezan uno de los casos más sensacionales de los archivos de los Warren, comienza por la batalla por el alma de un pequeño niño y después los lleva más allá de todo lo que han vivido antes, tanto que, por primera vez en la historia de Estados Unidos, un sospechoso de asesinato se declara inocente, por posesión demoníaca.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button