Fuera de Juego

¡El clan lo hace de nuevo! Kylie Jenner y Kanye West los famosos más ricos en 2020

Este 2020 fue un año que le cambió la vida a la humanidad, y aunque fue desafiante para millones, algunas celebridades como Kylie Jenner o su cuñado Kanye West no vieron mermados sus ingresos, sino que por el contrario, encabezan la lista de los famosos que más dinero generaron este año de acuerdo con el ranking de la lista anual de Forbes.



Más Futbol en video


Kylie Jenner de tan solo 23 años, encabeza la prestigiosa lista al embolsarse este 2020, 590 millones de dólares, mientras que su cuñado Kanye West quedó en el segundo puesto al generar 170 millones de dólares. La mayor parte de las ganancias del año de Jenner provino de la venta del 51% de su compañía Kylie Cosmetics a Coty, que cotiza en bolsa.

Kylie fue nombrada en 2019 como la multimillonaria más joven que ha logrado sus ganancias por ella misma y Forbes estimó en noviembre que su patrimonio neto se estima en alrededor de 700 millones de dólares. Por su parte, su compañía Kylie Cosmetics tuvo ingresos en 2019 por un total de 200 millones de dólares con un alcance en las redes sociales de 175 millones de personas.

Por su parte, las ganancias de Kanye West, su cuñado, se estiman en 170 millones de dólares, lo que elevó su patrimonio neto que se cree es de mil 300 millones de dólares. En 2019,  además, el esposo de Kim Kardashian firmó un acuerdo con Adidas para lanzar su marca Yeezy, misma que obtuvo ganancias de 1.3 mil millones de dólares en ventas tan solo en 2019.

El resto de los 10 primeros puestos en la lista de Forbes está compuesto principalmente por atletas, y cinco de esos 8 atletas obtienen la mayoría de sus ingresos a través de sus exorbitantes sueldos deportivos. Así, la leyenda del tenis, Roger Federer ocupa el tercer lugar y la distinción como el atleta mejor pagado con 106.3 millones de dólares en ganancias, en gran parte por acuerdos de patrocinio, incluido un contrato de 10 años por 300 millones de dólares con la marca de ropa japonesa Uniqlo.

La sensación del fútbol Cristiano Ronaldo ocupó la cuarta posición con ingresos de 105 millones de dólares, la mayoría de los cuales proviene de su salario anual de 64 millones con la Juventus, del Calcio.

Otra leyenda del futbol contemporáneo, Lionel Messi, quedó en quinto lugar con 104 millones de dólares, ganando 80 millones al año gracias a su sueldo en el Barcelona, el La Liga así como por acuerdos de patrocinio.

También te puede interesar:

“Nos están amenazando de muerte”: Cesar Dalessio denuncia que exgobernador Arturo Montiel lo golpeó

Pati Chapoy le pidió a Pedro Sola no intervenir por Daniel Bisogno; se va en 2021

Aseguran que tras celebrar 25 años al aire en 2021, ‘Ventaneando’ saldrá del aire

No acusa a ningún político: Novia de César D’Alessio declaró en la fiscalía que 3 hombres la agredieron



Artículos Relacionados

Back to top button