Fuera de Juego

“El cielo está lleno de música”: Mimí de Flans despide a quien fue su marido por 13 años

Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí del grupo Flans, informó a través de su cuenta de Instagram que murió su ex marido Gabriel Cabrera, con quien estuvo casada de 1991 a 2005. 



Más Futbol en video


Fue con un mensaje muy emotivo, que la integrante de Flans quiso darle el último adiós a su expareja; “sólo te nos adelantaste. Ingobernable, desmadroso, generoso, inteligente y desesperado. Divertido, el más talentoso de todos, un genio musical y gran compañero de vida muchos años. Gracias por los recuerdos Gabrielito, gracias por lo que compartimos, por lo que nos reímos, por lo que lloramos, por los pleitos y dramas y gracias por los hermosos perdones. El cielo está hoy lleno de música. Qué padre, sigue tocando y yo desde aquí te canto. Bye gordito, sé que nos volveremos a ver… Mi cariño eterno Gabriel Cabrera. QEPD”, fue la bella despedida que Hernández Ochoa le hizo a quien fuera su pareja por casi 14 años. 

Le muestran apoyo en redes

De inmediato, varios de los amigos de Mimí del medio artístico, se volcaron en apoyo a la integrante de Flans con emotivas frases de condolencias y apoyo en tan difíciles momentos; entre ellas las de Yolanda Andrade, Jimena Pérez ‘La Choco’ y Héctor Sandarti entre otros más. La postal ya supera los mil “me gusta”.

En 2004, entrevistada por el periódico El Universal, Irma Angélica Hernández Ochoa, confesó que su entonces marido compartía muchos gustos con ella; entre ellos la música. En aquella ocasión, en que ya tenía 12 años de matrimonio, aseguró además, que morían por ser padres.

También detalló en aquél momento que el amor era el motor de su vida y hasta se animaba a clasificar a los hombres por tres etapas. “De los 18 a los 40 es la ricura, de los 40 a los 50 platican maravilloso, de los 55 en adelante, duérmete perro, duérmete ya. No, no es cierto”, bromeaba con su característico humor.

Mimí es hija de los famosos cantantes Lucha Moreno y José Juan. Tiene además, dos hermanos; una de las cuales ya falleció.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

¿Se cansó de VLA? Carismático conductor revela que podría irse como actor a Televisa

Ex de Vicente Fernández Jr., responde a Pati Chapoy y niega ser ella quien filtró videos de acoso de ‘El Charro de Huentitán’

“¿Tienes algo contra mí?”: Ana María Alvarado confiesa que Lucía Méndez le llamó para reclamarle

Rompe el silencio: así reacciona Juan Osorio a rumores de que salió con Mauricio Mejía



Artículos Relacionados

Back to top button