Fuera de Juego

El chiste le salió caro: Conductor de HOY es “bateado” por productor, tras romper veda electoral

El haber manifestado su apoyo al PVEM en plenas elecciones le ocasionaría diversos obstáculos a nivel profesional.

Todo parece indicar que el haber manifestado su apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le saldrá bastante caro al conductor Lambda García, quien se perdería la oportunidad de trabajar junto al reconocido productor Manolo Caro.



Más Futbol en video


Y es que el director de cine se manifestó en contra de todos los influencers y famosos que violaron la veda electoral, presuntamente a cambio de dinero e hicieron propaganda a favor del PVEM en plenas elecciones.

Por medio de sus historias de Instagram, Caro respondió una pregunta de sus seguidores, quienes le cuestionaron si estaría dispuesto a incluir en alguno de sus proyectos al conductor de ‘Hoy’.

Aunque muchos esperaban una respuesta positiva por parte del productor, éste respondió de forma concisa que no dará trabajo a ninguna de las personalidades que se “vendieron” al Partido Verde.

No contrataría a alguien que se vendió al Partido Verde”, mencionó Manolo.

IG @Manolocaro

Cabe mencionar que Lambda García en un inicio aseguró que su muestra de apoyo fue por un tema de amistad y no por haber dinero de por medio; sin embargo, el actor forma parte de una larga lista de celebridades que serán investigadas por las autoridades electorales.

Mientras que Manolo Caro se une a Facundo, Sebastián Rulli, Susana Zabaleta, Ana Bekoa, entre otros famosos que han arremetido contra sus compañeros del medio por romper la veda electoral.

Recordemos que los días pasados, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que comenzaría a investigar a las personalidades que mostraron su apoyo al PVEM en plenas elecciones del pasado domingo 6 de junio.

También te puede interesar:

“El INE va a cumplir a fondo”: Lorenzo Córdova sobre indagatoria a influencers y PVEM

Tras escándalo con el PVEM, Bárbara de Regil es acusada de hostigamiento y fraude (VIDEO)

“Lo que es no tener trabajo”: Celia Lora se lanza contra Facundo por criticar influencers y al PVEM

INE detalla de cuanto será la MULTA para INFLUENCERS, AGENCIAS y el PVEM por campaña ilegal



Artículos Relacionados

Back to top button