Fuera de Juego

El carisma no les alcanzó: Bazooka Joe y Fernanda López se despiden de “Las estrellas bailan en HOY”

La pareja eliminada tuvo un buen desempeño, pero no dieron el crecimiento esperado.

Este viernes 22 de octubre se dio por primera vez una eliminación dentro del programa “HOY” en el reality show de “Las estrellas bailan en HOY”, quienes tuvieron que salir de la competencia fueron Bazooka Joe y Fernanda López, la pareja reunió apenas 26 puntos.



Más Futbol en video


Después de dos semanas de no tener eliminaciones dentro de la competencia, por fin esta tercera semana tuvo a su primera pareja expulsada; fue el locutor y la actriz quienes tuvieron que abandonar la competencia de baile debido a que no tuvieron un desempeño excelente.

Bazooka Joe y Fernanda López interpretaron “Hit the road, Jack” a ritmo de jive, pero los jueces no alcanzaron a ver todas las evoluciones o pasos que se requieren dentro de este ritmo; incluso criticaron al locutor por no haberse aprendido bien los pasos y olvidar la coreografía.

Por su parte, López tuvo un desempeño positivo; sin embargo su belleza y carisma no compensaron la falta de compenetración que había con su pareja, a razón de ello, salieron de la competencia de baile.

Ellos fueron los favoritos de la semana en “Las estrellas bailan en HOY”

Si hay algo qué destacar es el hecho de que Luis “Potro” Caballero y Arantza Ruiz ya se convirtieron en la pareja favorita del público, pues esta semana se llevaron los votos de la audiencia como los predilectos.

Ahora quedan las parejas conformadas por Moisés Peñaloza y Pía Sanz, quienes han tenido las calificaciones más alta del reality show; seguidos de Mariazel y Yurem, ambos también fueron salvados. Nano Ilianovich e Ivonne Montero, Agustín Arana y Gaby Carrillo, así como Francisco Gattorno y Raquel Bigorra no tuvieron que enfrentarse en la pista.

Quienes sí tuvieron qué probarse en la pista fueron Josh Gutiérrez y Romina Marcos -quien no había sido sentenciada anteriormente-, Sugey Ábrego y Silverio Rocchi, así como La Chupitos y El Indio Bryan.

De nueva cuenta, los comediantes recibieron malas calificaciones pero fueron salvados, hecho que ha provocado comentarios en redes sociales. Por otra parte, hace días se anunció que Silverio Rocchi abandonará la competencia, por lo que Sugey tendrá una nueva pareja que parece ser el actor Tony Garza.

“Ella es la única jueza de hierro”, Andrea Legarreta

Un comentario que llamó la atención esta mañana en “HOY” fue el que hizo Andrea Legarreta, quien aprovechó la ausencia de Lolita Cortés para expresar que ella considera que la única jueza de hierro es la maestra Emma Pulido, quien apareció como juez invitada.

 


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button