Fuera de Juego

‘El Capi’ Pérez la rompe con TikTok de Martinoli y Luis García (VIDEO)

El Capi‘ Pérez está convertido, hoy por hoy, en uno de los comediantes con mayor popularidad tanto en la televisión como en el mundo digital. Y fue justo a través de su cuenta de Twitter en donde el también conductor de Venga la Alegría “homenajeó” uno de los icónicos momentos de Christian Martinoli y Luis García.

Más Futbol en video


El personaje recreó, junto a su esposa, una escena en donde Martinoli le pregunta a Luis García la forma en cómo toma bebidas alcohólicas. Posteriormente, y con el ingenio que lo caracteriza, convierte este homenaje en un video de 15 segundos que, de principio a fin, resulta entretenido.

“Homenaje a mis ídolos y mejores amigos Luis García y Christian Martinoli“, adjuntó en la leyenda El Capi‘ Pérez. De inmediato, los comentarios agradeciendo el ingenio y la gran relación que el personaje tiene con los estelares de Azteca Deportes no se hicieron esperar.

Cabe destacar que estas tres personalidades ya trabajaron juntos durante la Copa Mundial de Rusia 2018. De hecho, el papel del ‘Capi‘ en dicha justa mundialista trajo consigo un gran rating para la televisora del Ajusco, quien decidió aprovecharlo en su máxima expresión y a todo momento.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close