Fuera de Juego

El Capi Pérez arremete contra los premios MTV Miaw: “Me nominaron, pero no me invitaron”

Fue a través de sus redes sociales que Carlos Alberto Ibarra Pérez lanzó una queja para los organizadores de los premios

Carlos Alberto Ibarra Pérez, mejor conocido como El Capi Pérez, se quejó en sus redes sociales de no haber sido requerido en la alfombra roja de los MTV MIAW 2021, pese a estar nominado en la categoría de “Comedia” por su programa de televisión, “La Resolana“.



Más Futbol en video


“Me nominaron pero no me invitaron. ¿Cómo está eso?”, cuestionó el presentador de televisión en su cuenta de Twitter.

Y no fue el único nominado a los MTV MIAW 2021 que se quejó de no ser requerido en el evento de ayer, pues otros que también alzaron la voz fueron Slobotzky (de “La Cotorrisa”) y Eduardo Espinosa ( podcast de YouTube, “Leyendas Legendarias”) nominados a Amos del podcast.

Los MTV Millennial Awards, también conocidos como MTV MIAW o simplemente MIAW, son unos premios otorgados anualmente, desde 2013, por el canal MTV Latinoamérica.

Originalmente creados para premiar a lo mejor de la Generación Millennial, actualmente dedicándose a lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento latinoamericano e hispano de la Generación Centennial.

Danna Paola se lleva la noche

Danna Paola fue una de las grandes sorpresas de la noche pues cautivó a propios y extraños desde su llegada a la alfombra rosa donde lució elegante y sofisticada con un vestido en color negro.

La cantante fue una de las estrellas más nominadas, compitió en las categorías de Artista MIAW, Artista + Chingón México, Storiador MIAW Y Ship del año, sin embargo no ganó ninguna de las categorías. Además de que su presentación con temas como ‘Mía’ y ‘Calla tú’ causó sensación.

También te puede interesar: 

“Súper carísimos”: Usuarios de redes sociales critican a Karla Díaz por el precio de sus “Pinky Termos”

Drama en SURVIVOR: Paco Pizaña habría terminado con Lorena Castillo, en ¡el día de su cumpleaños!

“La Pareja Ideal” enciende los focos rojos en Azteca; caída de rating afecta a Survivor México

Elan y su mensaje contra la generación de cristal enfurece a las redes sociales: “se ofenden de todo”



Artículos Relacionados

Back to top button