Fuera de Juego

El Canelo se casa hoy en la Catedral de Guadalajara; así van los preparativos

El boxeador sigue de fiesta, este fin de semana celebrará su boda religiosa con Fernanda Gómez.

Una semana después de haber celebrado en grande su boda por el civil, en Punta Mita, Nayarit, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez unirán su vida a través de una ceremonia religiosa que se llevará a cabo la tarde de este sábado 22 de mayo en la Catedral de Guadalajara.



Más Futbol en video


Según la cuenta de Instagram de ‘Chica Picosa’, el evento iniciará a las 19:00 horas; sin embargo, se cerrará el paso al templo religioso desde las 18:30 horas, por lo que han comenzado a colocarse vallas alrededor de este.

El Ayuntamiento de Guadalajara dio el visto bueno, ante el cierre de la vía. En un documento filtrado en redes sociales, se puede leer que: “se autoriza el ingreso para maniobra, ascenso y descenso de cuatro vehículos, en el espacio que se encuentra restringido a vehículos particulares, así mismo se da el visto bueno a la colocación de vallas frente a la Catedral”.

De acuerdo con información filtrada en diversos medios de comunicación, la ceremonia será amenizada por los Ángeles Azules, Maná y la Banda El Recodo. Algunas imágenes difundidas de los preparativos de la boda se puede observar un amplio escenario adornado con detalles rosas y blancos, además de una gran equipo técnico.

Contrario a la celebración pasada donde únicamente asistieron las personas más cercanas a la pareja, en esta ocasión hay una amplia lista de invitados que fueron dados a conocer por la cuenta de Instagram, ‘Chamonic 3’, entre los que se encuentran: Eddy Reynoso, uno de los mejores entrenadores de box del mundo, J Balvin, quien no confirmó su asistencia, la dinastía Fernández, J Balvin y Julion Álvarez. Maluma no fue invitado como se rumoró en algún momento.

Espectacular despedida de soltera

Horas antes de llegar al altar, Fernanda Gómez compartió la elegante fiesta que tuvo con amigas para despedir su soltería. El sitio donde se llevó a cabo la celebración fue adornado de flores rosas y blancas.

En la reunión estuvo presente la pequeña María Fernanda, hija de la pareja, quien tiene tres años y en todo momento se mostró sonriente.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button