Fuera de Juego

“Te estaré infinitamente agradecido”: “El Borrego Nava” conmueve al revelar la muerte de su ex

“El Borrego Nava” está destrozado y se expresó vía Instagram sobre el fallecimiento de Mariana Jurado, su exesposa y madre de su hijo.

El comediante Juan Carlos Nava, conocido públicamente como “El Borrego Nava”, comunicó vía redes sociales la muerte de su exesposa, Mariana Jurado.



Más Futbol en video


La expareja del actor no era una figura pública, por lo que se desconoce cuál fue la causa de su deceso; sin embargo, un trascendido refiere que ella sucumbió en su batalla contra el cáncer.

Durante su tiempo juntos, Mariana Jurado y “El Borrego Nava” procrearon a un niño de nombre Mariano, quien ahora tiene 15 años y se quedará al cuidado de su padre.

“El Borrego Nava” ahora cuidará al hijo que tuvo en común con Mariana Jurado
Foto: IG @borrenava (captura de pantalla)

Pese a que estaba divorciados desde hace mucho tiempo, el intérprete y la ahora occisa tenían una relación amistosa y se apoyaban en la crianza de su descendiente.

“El Borrego Nava” recibió mensajes de consuelo de parte del gremio artístico

Al hablar sobre la muerte de su exesposa, “El Borrego Nava” se mostró conmovido y externó sinceras palabras de agradecimiento hacia Mariana Jurado.

“Marita, te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo. Aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos”, mencionó.

“El Borrego Nava” recibió condolencias por parte de sus seguidores y amigos del gremio
Foto: IG @borrenava (captura de pantalla)

“Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual, y con muchísimo amor, la educación de nuestro hijo”, refirió el comediante.

“Espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu cacahuate un hombre de bien. Siempre estarás presente en nuestras vidas. Las personas que se van no mueren si las recordamos siempre con amor. Vuela, vuela, vuela”, sentenció.

Ante la pérdida por la que atraviesa, “El Borrego Nava” recibió mensajes de aliento por parte de sus seguidores y de figuras del gremio del espectáculo, como Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jorge “El Burro” Van Rankin.

“El Borrego Nava” lamentó la muerte de la madre de su primer hijo
Foto: IG @borrenava (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Arath de la Torre confirma la muerte de su padre y le da un triste adiós

Desconsolada, Ariadne Díaz narra la pérdida de su perrita; un cocodrilo la devoró

Il Divo reaparece con triste mensaje tras la muerte de Carlos Marín (VIDEO)

Enamorado, Juan Soler confirma su primer noviazgo, tras divorciarse



Artículos Relacionados

Back to top button