Fuera de Juego

¡El amor ganó! Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilian en ‘Despierta América’

Bien dicen que el amor es más fuerte que todo y pese a los problemas que las familias puedan tener, siempre estarán ahí. Tal es el caso de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quienes luego de más de un año y medio sin hablar, por fin hicieron las paces en el programa ‘Despierta América‘, en donde madre e hija tuvieron su primera llamada en mucho tiempo.



Más Futbol en video


Alejandra Guzmán se dijo muy feliz de ver a Frida Sofía tan “bien, tan tranquila. La escucho bien y me da mucho gusto porque pues siempre, como madre, uno desea eso y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar y estoy de la mejor manera con el corazón abierto, tratando de darle su tiempo y su espacio también para que ella sea feliz y sea ella, eso es lo más importante”, expresó la reina del rock vía telefónica a Frida quien sí se encontraba en el set.

Por su parte Frida Sofía también le dedicó algunas palabras a su madre, quien actualmente se encuentra convaleciente por la Covid-19:

“Mami, para ser feliz te necesito en mi vida”, expresó la joven.

Frida Sofía

Frida Sofía confesó que fue gracias al programa ‘Despierta América’ que pudo volver a hablar con su mamá Alejandra Guzmán, tras meses de no hacerlo, y tras enterarse que había dado positivo a la Covid-19:

“Empiezo a ver en Youtube que ‘ya no la va a librar’, que ‘se despide de Frida’, ya saben cómo son de amarillistas algunas personitas y me asusté, no sabía que tenía Covid, me enteré gracias a ustedes. Me dejó un mensaje muy bonito, le marqué. Le dije, ‘hola, ma’, y me dijo, ‘hola, Frida, ¿cómo estás?’, y le dije, ‘estoy muy bien, ¿cómo estás tú?’, y me dijo ‘pues aquí estoy batallándole, pero estoy bien”, gracias a Dios, porque al final hablaremos todo lo que pasó”, expresó la cantante.

Frida Sofía también expresó cómo está tratando de recuperar esa relación con su famosa mamá:

“Ese peso de tener esta distancia tan fuerte, con mi propia madre, es como si algo pasa, Dios no lo quiera, nunca sabemos cuándo nos toca. Ese paso no es nada más hablar, yo creo que sí necesitamos una terapia, fuerte, intensa, las dos, con un profesional. Empezar ahí”, expresó Frida Sofía.

También te puede interesar:

Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’

Litzy cumple 22 años vetada de Televisa por abandonar telenovela “Década” a causa de la influenza

¿Actuó premeditadamente? Esto hizo Gonzalo Peña antes de desaparecer del país

Alberto Ciurana, directivo de Azteca, habría sido enviado a terapia intensiva por complicaciones con la Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button