Fuera de Juego

”El amor es asexual”: El Buki asegura que la gente se enamora del alma y no del género

Para el músico, el amor en todas sus formas debe aceptarse y respetarse, y de esto habla en su más reciente video musical.

Marco Antonio Solís, “El Buki” es uno de los cantantes más queridos en México, pero especialmente en las redes sociales, pues el intérprete de “O me voy o te vas” tiene una empatía y carisma para animar a los usuarios con sus más sentidas frases y consejos de amor y de la vida en general.



Más Futbol en video


Ahora, “El Buki” se anota otro gol con su más reciente video musical, “Se Veía Venir”, en donde el poeta le rinde un tributo al amor en todas sus formas; y es que este material multimedia se centra en la historia de amor entre dos mujeres que deciden unir sus vidas frente al altar.

Sobre este tema, Marco Antonio Solís concedió una entrevista a Reforma, en donde se dijo comprometido con las causas sociales y con el apoyo al amor en todas sus formas, porque “love is love“:

“Yo me sumo a todo esto, a todo lo que es amor, a todo lo que es una relación que nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos, y me uno a todo lo que es este nuevo movimiento de nuevas relaciones en el mundo, siempre y cuando parta de esa verdad, de ese sentimiento. Creo que es válido hoy en día porque el amor es el amor y es asexual, realmente no lleva sexo, no lo podemos conceptuar en hombre o mujer, al igual que el alma. Los que se enamoran de verdad, como en el caso mío, que voy a cumplir 28 años (de casado) con mi esposa, es así, siempre le he dicho: ‘Yo no me enamoré de tu persona, sino de tu alma'”, expresó el intérprete de éxitos como “Si no te hubieras ido” o “Sigue si mí”.

Resulta realmente gratificante que para la generación a la que Marco Antonio Solís pertenece, es una persona de lo más respetuosa y abierta con este tipo de temas, aunque se sinceró con que no siempre fue así:

“Soy de una generación muy conservadora, como muchos de mi edad y sobre todo en nuestra Latinoamérica. El europeo es un poco más abierto a todo este tipo de relaciones nuevas y diferentes, pero a nosotros nos cuesta más. A mí me costaba mucho entender esto hace 20 años, pero creo que hemos ido evolucionando día a día internamente y sólo así podemos entender muchas cosas que antes no”, se sinceró El Buki con el medio antes referido.

El más reciente video musical de Marco Antonio Solís ha sido todo un éxito pues ya suma casi los seis millones de reproducciones.

Con información de Reforma.

También te puede interesar:

“Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero le prohibió hacer su gira

¿La tercera temporada de “Luis Miguel: la serie” ya se grabó? Revelan detalles del último capítulo

Victoria Ruffo está de vuelta en Televisa; confirma segunda parte de exitosa telenovela

”Ventilan” la verdad detrás del aplazamiento del juicio de Pablo Lyle



Artículos Relacionados

Back to top button