Fuera de Juego

El actor Tomás Goros que se contagió de Covid-19 en un programa de TV, ya fue extubado

El actor que desde el 23 de abril fue hospitalizado por la Covid-19, ya ha sido extubado y poco a poco comienza a mejorar su salud

El reconocido actor Tomás Goros, quien se habría contagiado de Covid-19 cuando asistió al programa “Mimí Contigo”, acaba de ser extubado y poco a poco comienza a salir adelante de esta terrible enfermedad como lo informó el periodista Marco Antonio Silva en el programa radiofónico de Maxine Woodside, “Todo para la Mujer”:



Más Futbol en video


“Tomás Goros ya va de salida, ya lo extubaron, ya ves que estuvo intubado más o menos como semana y media. Ya está extubado, afortunadamente va respondiendo muy bien su tratamiento. Su sistema inmunológico ha estado, afortunadamente respondiendo mejor y esperan que en los próximos días, Tomás Goros ya pueda salir del hospital, en medida que van viendo que va reaccionando mucho mejor. Su familia estaba muy preocupada por él y al igual que muchos medios de comunicación pero afortunadamente ya va de mejoría. Fue el día que estuvo en el programa “Mimí Contigo” que ahí se contagió de Covid”, expresó el crítico de espectáculos esta mañana del día, jueves 6 de mayo, en el espacio de Grupo Fórmula.

Fue el viernes 23 de abril cuando se dio a conocer que Tomás Goros tuvo que ser intubado a consecuencia del coronavirus COVID-19 que padece.

La desafortunada noticia sobre la salud del histrión de 62 años fue confirmada durante la transmisión del programa matutino “Sale El Sol” de ese día.

Cabe recordar que el pasado 20 de abril, el periodista Víctor Hugo Sánchez reveló que Tomás Goros había sido internado en un nosocomio tras presentar complicaciones derivadas de la enfermedad.

“Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por COVID-19. Ojalá se recupere y salga avante”, expresó en su momento el comunicador.

Tras ser internado en un hospital de la colonia Roma, las complicaciones de Tomás Goros con el coronavirus COVID-19 se agravaron y por eso el actor recordado por su papel en la serie “El Señor de los Cielos” tuvo que ser intubado.

Ante el difícil panorama, varias celebridades del mundo del espectáculo desearon pronta recuperación al hombre que dio vida al general Antonio Garnica en la serie “El Señor de los Cielos”.

La periodista Ana María Alvarado destacó que, antes de contraer el coronavirus COVID-19, el histrión de 62 años gozaba de buena salud y excelente condición física.

También te puede interesar:

Estación La Raza del Metro CDMX se inunda por fuertes lluvias

¡Hagan bien su trabajo, inútiles! Luisito Comunica se lanza contra funcionarios tras accidente en Línea 12

Linet Puente exhibe “soberbia” actitud de Camila Sodi

“Puede que me hayan destruido el corazón pero las alas jamás”: Alejandra Guzmán reaparece en TV



Artículos Relacionados

Back to top button