Fuera de Juego

¡Ejemplar! Policía de CDMX devuelve fajo de billetes que encontró en Instituto de Cancerología

Hasta ahora, el propietario del dinero no lo ha reclamado

Un policía adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entregó un fajo de billetes de 500 pesos que halló en uno de los baños del Instituto Nacional de Cancerología, ubicado en la av. San Fernando, de la colonia Barrio del Niño Jesús, en la alcaldía Tlalpan.



Más Futbol en video


Al entrar al baño del hospital, el uniformado encargado de la seguridad en las instalaciones de dicho lugar, se percató de que estaba el dinero en efectivo sobre el lavabo y le tomó fotografías, luego lo resguardó y de inmediato dio aviso a su superior de Servicios.  

El fajo de billetes de 9 mil pesos fue entregado a las oficinas de la Jefa de Servicios, donde hasta ahora no ha sido reclamado por el propietario, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en comunicado.

Se desconoce la identidad del policía y tampoco se sabe si será ascendido como su compañero Norberto Sánchez, quien a finales de enero regresó 30 mil pesos a un ciudadano, y fue ascendido a comandante de la subsecretaria de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Estos dos uniformados no son los únicos que destacan por su honradez, pues recientemente Mario Hernández, también de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la SSC encontró un cheque girado por 40 millones de pesos y lo entregó a su dueño.

Te puede interesar:

Gobierno de AMLO es cada vez más “autocrático”: Diario alemán Die Welt se suma a críticas

RSP será sancionado por el IECM tras crear grupo de choque “Los Mastines”

INE ordena a AMLO retirar tres mañaneras por afectar contienda de NL

Elecciones 2021: ¿Habrá VACUNACIÓN COVID-19 este domingo 6 de junio en México?



Artículos Relacionados

Back to top button