Fuera de Juego

Ejecutivos de Azteca no perdonan a Kristal Silva; prohibieron hablar de su boda en “VLA”

La reina de belleza habría tomado la decisión de no ir de luna de miel por temor a perder su empleo en el matutino de Azteca

La segunda temporada de SURVIVOR México trajo mucha polémica; una de las más sonadas fue la sorprendente salida de Kristal Silva, quien pese a ser una de las favoritas para llegar a la final, acordó con su tribu dejarse ganar, pues tenía mucha premura de salir a detallar los últimos preparativos de su boda, acción que causó malestar en los ejecutivos de TV Azteca.



Más Futbol en video


Fue la periodista Ana María Alvarado, quien a través de su canal de YouTube, “El Precio de la Fama”, detalló que los ejecutivos de la televisora del Ajusco seguirían tan molestos con la reina de belleza que habrían pedido a la producción de Dio Lluberes no dar cobertura al enlace matrimonial de Kristal, mismo que se llevó a cabo este fin de semana pasado:

“Ya se va, hace su boda pero dan la orden de que en “Venga la Alegría” se prohibiera hablar de la boda de Kristal Silva cuando antes le habían hecho despedidas y detalles… Si ustedes se dan cuenta no hablaron de la boda. Claro que en Ventaneando sí lo aprovecharon pero en Venga La Alegría callados y es porque se los prohibieron, se los cuento aquí en exclusiva, en El Precio de la Fama”, detalló la periodista Ana María Alvarado.

¿Por qué los ejecutivos de Azteca estarían molestos con Kristal Silva?

De acuerdo con Ana María Alvarado, los altos mandos del canal estarían molestos con la reina de belleza por que no acató sus instrucciones:

“Les quiero contar un chisme buenísimo, una exclusiva del Precio de la Fama, ya ven que Kristal Silva entró a SURVIVOR, le empieza a ir muy bien y entonces ella se empieza a poner nerviosa porque ya se quería salir de ese reality para organizar su boda… Ella les pidió que la sacaran del reality para planear su boda y los ejecutivos le pidieron aguantarse un poco más pues su participación estaba funcionando muy bien”.

Pese a que los ejecutivos le habrían prometido que saldrían antes de la final para tener tiempo de planear su boda, “a ella no le importa, hace toda una estrategia sin que supieran los ejecutivos, entre ellos, Sandra Smester, para que la saquen en la semana que ella quería, poniéndose de acuerdo con sus compañeros. No hizo caso de las instrucciones, salió de SURVIVOR y causó enojo en Smester”, expresó la periodista de Grupo Fórmula.

La reina de belleza no habría ido de luna de miel por temor a quedarse sin empleo

Ana María Alvarado también detalló que Kristal Silva habría tomado la decisión no irse de luna de miel “para no mover las aguas y quedarse sin trabajo y también hay rumores de que se la quieren llevar a Suelta la Sopa. ¿Le perdonarán esa indisciplina de haberse salido de Survivor cuando le dio la gana? Hay que entenderla, ella quería planear su boda”.

También te puede interesar:

¿No fue EN VIVO? Revelan que las expulsiones diarias en SURVIVOR se grabaron ¡una semana antes de la final!

Benito Molina, ex juez de “Masterchef México”, arma su propio reality show de cocina VIP

¿Dónde está Denisse Guerrero, vocalista de Belanova? Integrante del grupo da detalles de su paradero

Famoso programa de espectáculos, aumentará sus días de transmisión de lunes a sábado

 



Artículos Relacionados

Back to top button