Fuera de Juego

Eiza González se convierte en un referente de la moda, con estos looks

Eiza González es una de las actrices mexicanas con más fama y reconocimiento a nivel internacional, especialmente en Hollywood, en donde a base de mucho esfuerzo y en contra de los estereotipos de belleza tan marcados en la meca del cine, ha logrado convertirse en una joven promesa de la actuación.



Más Futbol en video


Ahora, con el lanzamiento de ‘I Care a Lot‘ en Netflix, el trabajo de la mexicana quedará a disposición de millones de personas repartidos en más de 150 países.

Pero además de sus grandes éxitos en la meca del cine, Eiza González se está convirtiendo en toda una it girl, que millones de chicas en el mundo no dejan de seguir para estar al día en las tendencias de moda, especialmente las de las casas de diseñadores.

Y es que Eiza se ha convertido en la favorita de varias casas de diseñadores para que luzca sus diseños ya sea en junkets de prensa, en alfombras rojas o en entrevistas televisadas. Tal es el caso de su más reciente participación en el programa de Jimmy Kimmel Live.

Eiza González arrasa con un conjunto Burberry de la colección Otoño-2020

Fue el 17 de febrero que Eiza González estuvo como invitada en Jimmy Kimmel Live! para promocionar ‘I Care a Lot’ y ahí lució soberbia con un outfit de la colección otoño 2020 de Burberry. Se trató de un conjunto conformado por un bustier de satén y falda lápiz de lana de la prestigiosa casa de moda antes mencionada. Además de brindarle sofisticación y sensualidad, el look causó furor por el color tan particular: un verde oliva.

En Oscar de la Renta

Para la promoción del filme de Netflix, Eiza González vistió un outfit Oscar de la Renta durante el junket con la prensa de la colección Resort 2021:

Especial

En Louis Vuitton:

Para otra etapa de promoción previa del filme ‘I Care a Lot’, Eiza lució este outfit de pasarela de la casa de moda Louis Vuitton:

fashionsizzle

Eiza González: “Me gustan los papeles de mujeres políticamente incorrectas”

El papel que la mexicana Eiza González interpreta en el próximo estreno de Netflix, “I Care a Lot“, no podría ser más políticamente incorrecto: Una mujer que junto a su pareja (la británica Rosamund Pike) se aprovecha del cuidado de ancianos dependientes para robar sus riquezas.

“En esta película nada es correcto, hay muchas cosas que están mal. Pero esa mentalidad de mujeres que hacen lo que quieren me gusta, porque hasta ahora muchos papeles siempre entraban en lo políticamente correcto”, explica la actriz en una videollamada con Efe desde Los Ángeles (EE.UU.).

No pasó ni una semana desde que se presentó “I Care a Lot” en el pasado Festival de Toronto para que Netflix comprara los derechos de esta irreverente comedia, que recibió aplausos de la crítica.

En ella, González da vida a Fran, la pareja de una cuidadora de ancianos (Pike) que, lejos de hacer una buena labor, se aprovecha de la ley de dependencia de Estados Unidos para crear una compleja trama en la que roba todas las pertenencias y el dinero de aquellos a quienes supuestamente ayuda.

Cuando encuentran a una mujer millonaria, declarada dependiente por la fuerza, la pareja cree que ha dado con el blanco perfecto hasta que se da cuenta de que la anciana no es tan vulnerable ni tonta como parece.

“Perseguí mucho este personaje -asegura González-. Está padre tener un personaje que no está alienado con mis valores porque como actriz no puedes juzgar al personaje, tienes que hacer lo que toca”.

“Crecí en un país como México, que puede llegar a ser muy religioso y un poco misógino, por lo que siempre he vivido con una mentalidad de que la mujer no puede hacer esto o si lo hace será una zorra”, añade.

Aunque la actriz disfrute con ser la mala del cuento, nadie es bueno en una comedia que cuenta con un reparto estelar que incluye a Chris Messina (“Birds of Prey”), Peter Dinklage (“Game of Thrones”) y Dianne Wiest (“Hannah and Her Sisters”).

Su director, J Blakeson, ideó el argumento después de leer un artículo sobre los abusos que se comenten en el sistema estadounidense de tutelas legales para personas dependientes. Un asunto muy comentado estos días por el caso de la cantante Britney Spears y el movimiento #FreeBritney.

También te puede interesar:

¡Maldita billetera!: Televisa estrenaría talk show liderado por Laura Zapata

Carmen Armendáriz explota contra haters de ‘Te acuerdas de mi’: “Quieren actores nuevos, se los das y no les gusta”

Despiden a los 14 ex académicos de la generación 2020; los obligaron a firmar carta de retiro

“Ni me pidieron ni la visa”, Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button