Fuera de Juego

“Diosa mexicana”: Eiza González rompe corazones con FOTO en mini bikini

La actriz mexicana dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram por su sensual fotografía en traje de baño

Quien no es muy activa en sus redes sociales, pero siempre que vuelve al mundo de internet da de qué hablar es Eiza González y en esta ocasión lo hizo al lucir su impresionante figura en un bikini.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una fotografía que ha dejado con el ojo cuadrado a sus 6.3 millones de seguidores.

Y es que la protagonista de ‘Baby Driver’ aparece con un diminuto traje de baño de dos piezas en color azul marino con el que demostró su escultural cuerpo, mismo que ha logrado gracias a largas horas en el gimnasio.

En la imagen podemos ver que Eiza es dueña de un abdomen de acero, así como de unos tonificados brazos. Aunque además de ser testigos de su figura perfecta, la actriz demostró que es poseedora de una belleza envidiable al comprobar que sigue luciendo hermosa sin una gota de maquillaje.

Por lo que se ha podido ver, la mexicana se encontraba disfrutando de unas breves vacaciones ya que se muestra tomando el sol a bordo de una embarcación y detrás de ella se observa un lago y colinas.

La publicación fue acompañada bajo el título de “Y tu mamá también” (haciendo referencia a la famosa película dirigida por Alfonso Cuarón).

Aunque la publicación tiene solo unas horas de haberla difundido, esta cuenta hasta el momento con 633 mil 087 me gusta y miles de comentarios positivos para la actriz.

“Mi amor platónico”, “Hermosa”, “Bombón”, “Eres perfecta”, “Bella”, “Eres arte”, “Diosa mexicana”, “Preciosa”, Perfección de mujer”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.



Artículos Relacionados

Back to top button