Fuera de Juego

¡Voló! Eiza González comparte VIDEO del momento en que se cae de su bici

La actriz publicó el curioso video, grabado por uno de sus amigos; Eiza habló con su mamá sobre el accidente.

La actriz Eiza González fue captada mientras paseaba a bordo de su bicicleta, pero el video publicado en sus redes sociales muestra que sufrió una aparatosa caída.

Más Futbol en video


Y es que la conocida arista que saltó a la fama tras su aparición en la telenovela infantil “Lola, érase una vez”, apareció vestida con calcetas y leggins se color banco, así como unos tenis, una chamarra gris y un sombrero, mientras paseaba en su vehículo de dos ruedas.

Sin embargo, después de recorrer unos metros en su bicicleta, mientras paseaba con uno de sus amigos, soltó una mano del manubrio y condujo así por unos cuantos metros más, debido a que se acomodó su sombrero.

El video termina cuando Eiza pierde el equilibrio y cae al lado de un automóvil estacionado a un costado de la calle. A pesar de que la caída se ve muy peligrosa, la actriz no sufrió graves daños y tomó el suceso con humor.

“Soy libre, caída libre. [Agrega] Tu ‘oh no, para mí’”, añadió González en la publicación de Instagram.

Además, la célebre artista compartió una captura de pantalla en su sección de Historias. En la imagen aparece una conversación con su mamá, quien le pregunta si esa caída fue casualidad, a lo cual la actriz señaló que no “cómo crees que voy a planear caerme”, expresó.

Te puede interesar:

“Haré una genkidama”: Así despidió el mundo del doblaje a Ricardo Silva, actor fallecido por COVID-19

Gabriel Varela se confiesa en programa de Gustavo Adolfo; “sí, soy gay”

‘Kikin’ Fonseca se burla del show de The Weeknd (VIDEO)

Fernando Colunga renuncia a “Malverde” por temor a venir a México



Artículos Relacionados

Back to top button