Fuera de Juego

Reviven en redes la vieja pelea entre Eiza González y Belinda por un sospechoso tuit

Usuarios de redes sociales se percataron de algo que escribió la actriz de "Descuida, yo te cuido" y fue imposible no relacionarlo con la intérprete de "Sapito".

No hay nada que los usuarios de redes sociales disfruten más que enfrentar a dos poderosas mujeres, justo como lo hicieron con Eiza González y Belinda cuando decidieron revivir una de las peleas más populares entre ambas cantantes.



Más Futbol en video


Es un hecho que todos tienen un pasado oscuro e incluso problemático en redes sociales, a razón de ello muchas celebridades se han visto envueltas en polémicas por viejas publicaciones que hicieron en cuentas como Twitter o Facebook.

Eso fue lo que le pasó a Eiza González y Belinda cuando los seguidores de la actriz que protagonizó “Lola, érase una vez” escribió un críptico mensaje que parecía una declaración de guerra en contra de la mujer que está comprometida con Christian Nodal.

Esta pelea entre dos divas de la farándula mexicana data desde 2012, cuando no existía la corrección política y cuando era socialmente aceptable enfrentarse con otras personas vía redes sociales lanzando indirectas porque pocas personas tomaban como “serios” estos medios de comunicación.

Fue así como una chamarra enfrentó a Eiza González y Belinda, la primera compartió una imagen en donde usaba una chamarra del diseñador Alexander McQueen. Pero dos horas después, la intérprete de “Sapito” salió al quite en redes sociales y escribió “McQueen o Moschino”, haciendo una referencia a que tenía una pieza de ambos astros de la moda.

Poco después de esto, González escribió: “Así o más al pendiente de lo que hago??? Jajajaja FUNNY”, a lo que en pocos minutos Beli lanzó otro tuit en el que dijo “Mientra tú vienes yo ya fui, di 3 vueltas y regresé”, lo que muchos consideraron como una declaración de pelea entre ambas chicas.

belinda y eiza pelean en redes
Fuente: Twitter @eizamusic y @belindapop

Ahora que Eiza González forma parte de la Academia de Hollywood compartió un tuit en donde escribió: “Cuando tú fuiste, yo ya fui y regresé…CIEN veces”, lo que muchos rápidamente relacionaron con la vieja pelea que sostuvieron ambas.

“Oigan, ¿todo bien casa? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo, tranquilos. “Oigan, ¿todo bien casa? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo, tranquilos. Ni yo me acordaba de eso, chale”, expresó.

Poco después fue la misma

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button