Fuera de Juego

¡Bravo! EIZA GONZÁLEZ, la actriz más taquillera de Hollywood; ¿a cuánto asciende su fortuna?

Una de las latinas más famosas en la meca del cine hollywoodense inició su carrera cuando era una adolescente en México

¡Orgullo mexicano! Eiza González compartió a sus más de 7 millones de seguidores que de acuerdo con Box Office Star Records. la mexicana forma parte del top 10 de las celebridades más taquilleras en lo que va del 2021.



Más Futbol en video


Eiza González agradeció a sus fans y a las personas de la industria que han creído en ella por este importante logro y lo hizo a través de su cuenta de Instagram:

“Recuerdo cómo me sentí al escuchar una y otra vez que una mujer como yo (inserta mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no era capaz de llegar a ser una protagonista y que a la gente no le importaba ver mi trabajo, sin embargo, yo sigo adelante. Siempre esforzándome por creer en mí misma cuando mucha gente no lo hacía. Puede que no sea enorme para algunos, pero para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Por mi gente, por los mexicanos y los latinos. Me siento muy orgullosa. Sé que esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y agradecerles. Gracias mi gente. Sí se puede”.

¿Cuál es la fortuna de Eiza González?

Al ser una de las celebridades latinas más famosas en Hollywood, la fortuna de Eiza González ha crecido como la espuma, pues además de actuar, la famosa es modelo para prestigiosas marcas de moda. Para muestra, recientemente acaba de protagonizar una campaña para Louis Vuitton.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Eiza González es de, aproximadamente 5 millones de dólares, siendo su principal fuente de ingresos su prolífera carrera como actriz en la meca del cine.

Eiza González comenzó su carrera como actriz en México cuando tenía 17 años. El papel con el que saltó a la fama fue como protagonista “Lola, Erase Una Vez”, por el que ganó el Premio a la Mejor Revelación. Desde entonces ha protagonizado varias películas. Por nombrar algunas: Baby Driver, Bloodshot, Hobbs & Shaw y She’s Missing.

Asimismo, los más recientes proyectos de Eiza González han sido todo un éxito en taquillas y en Netflix; “Godzilla vs. Kong” y “I Care a Lot“.

Con información de republicworld

También te puede interesar:

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

¿Saldrá Carmen Muñoz? Así será la nueva versión de “Mimí contigo” en fin de semana

”El amor es asexual”: El Buki asegura que la gente se enamora del alma y no del género

”Me duele que México no tiene memoria”: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi



Artículos Relacionados

Back to top button