Fuera de Juego

Exjugador de Leones Negros narra sus duras vivencias en Israel

Eial Strahman tuvo buenos momentos con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la extinto Ascenso MX. Tras terminar su etapa en el futbol mexicano, el sudamericano decidió emigrar para probar suerte en la primera división de Israel.



Más Futbol en video


Lamentablemente el país que se encuentra en el Medio Oriente pasa por momentos complicados, pues tiene conflictos bélicos con su vecino Palestina. Hace unos días se activaron las alertas por un posible bombardeo y canterano de Talleres de Córdoba relató lo que vivió.

VER MÁS: ¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando

Es la primera vez que me toca algo así. Por suerte la pandemia se manejó muy bien y hasta días antes del conflicto la vida era completamente normal, no hay clases en las escuelas y depende de cada uno el querer salir o no; la gente sabe los protocolos a seguir, sabe como reaccionar con el sonido de las sirenas, yo en el departamento siempre con la oreja pegada a la ventana para oír las sirenas e ir rápidamente al refugio“, comentó en entrevista a Dirio Récord.

La primera vez que lo viví estaba durmiendo y me levanté con los misiles, no escuché las sirenas. Para mí fue uno de los momentos de más miedo porque no estaba en ningún refugio y lo que hice fue tirarme al suelo cerca de una pared sin ventanas. Tengo miedo siempre de no escuchar las sirenas y llegar“, explicó.

Pese al conflicto bélico, la liga de Israel continua pero los clubes y jugadores han querido parar la liga por seguridad. Actualmente, el delantero Eial Strahman se encuentra viviendo en la capital israelí, pues pertenece al club Hapoel Bikat haYarden



Artículos Relacionados

Back to top button