Fuera de Juego

Edwin Luna le habría sido infiel a Kim Flores ¡en pleno babyshower de su hijo y con la mejor amiga!

La pareja no quiere saber más de "La Casa de los Famosos" y quiere enfocarse en su familia y en todo lo que han construido como pareja

Tras la polémica generada por la participación de Kimberly Flores en “La Casa de los Famosos” debido a que algunos televidentes no vieron con buenos ojos que la modelo se mostrara coqueta con otros participantes como Roberto Romano, a quien incluso dio un beso en la boca, una nueva versión apunta a que Edwin Luna le habría sido infiel a su esposa antes que ella entrara al reality show de Telemundo.



Más Futbol en video


La versión de una posible  infidelidad de Edwin Luna a su mujer, fue difundida por la influencer Chamonic, a través de su cuenta en Instagram, en donde habría confirmado el engaño del cantante de la Trakalosa a Kim en pleno baby shower de uno de sus hijos y aparentemente con la mejor amiga de la modelo guatemalteca.

Por tal razón, Edwin Luna habría acordado con Kim Flores que entrara a “La Casa de los Famosos” y tuviera “carta libre” para hacer lo que quisiera, luego de que la modelo dejara pasar la supuesta infidelidad de marido.

“Hay una versión que está circulando desde hace algunos días precisamente porque la difundió la influencer Chamonic en su página, una historia según la cual, en el baby shower reciente, habría habido un momento en el cual se encuentran una amiga de Kimberly con Edwin y Kim los descubre en algo comprometedor, exactamente no se qué y esa es la razón por la que Edwin le permite a Kimberly que vaya a Casa de los Famosos, que se relaje y después le perdona lo que haya hecho”, expresó el periodista Juan Manuel Cortés en la emisión del 21 de septiembre de “Suelta la Sopa”.

Pese a lo expresado por Juan Manuel Cortés, fue su colega, Lucho Borrego quien afirmó que esa mañana se había puesto en contacto con la pareja de esposos, quienes le confirmaron que La Casa de los Famosos es un capítulo cerrado en sus vidas y que quieren seguir adelante.

“Hablé con Kim y Edwin esta mañana. Ellos están bien y han dado carpetazo que para ellos fue una gran prueba La Casa de los Famosos, que fue una gran lección la que les dejó el reality, y es seguir trabajando por la familia y las cosas que tienen y que han construido en conjunto”.

Incluso, Lucho Borrego informó que le explicó a Edwin Luna que ese día saldría una entrevista con su suegra, la madre de Kim Flores:

“Cuando le comento yo a Edwin que íbamos a tener hoy una entrevista con su suegra él atina a decir que no quiere hablar de la señora, que la respeta y le manda bendiciones pero si el fue a la Casa de los Famosos es porque la señora estaba hablando cosas que no eran ciertas y que le importaba mucho que su mujer lo supiera”.

También te puede interesar:

Laura Bozzo debe más de 20mdp al SAT pero así lucía OSTENTOSAS botas Balenciaga de 80 mil pesos

Talina Fernández sufre fuerte caída en Cuernavaca; revela cómo se encuentra de salud (VIDEO)

¿Dónde está y cuánto cuesta comer en el nuevo restaurante de RAMEN de Luisito Comunica en CDMX?



Artículos Relacionados

Back to top button