Fuera de Juego

Tras coqueteos con Roberto Romano, revelan que Edwin Luna y Kim Flores tienen un matrimonio abierto

El poliamor se define como una relación amorosa, de manera simultánea, de tres o más personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados.​​

Este fin de semana, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, cantante de música regional mexicano, que tiene una agrupación de nombre “La Trakalosa de Monterrey”, se convirtió en tendencia en la conversación digital pues se le ha visto muy cariñosa y cercana a su compañero de “La Casa de los Famosos“, el actor Roberto Romano.



Más Futbol en video


Incluso, Kim Flores y Roberto Romano se dieron un beso de piquito y se han metido a bañar juntos, su marido, Edwin Luna asegura que no está checando a su mujer 24 horas al día, sino que por el contrario, ella puede hacer lo que le plazca y divertirse con quien así lo desee.

Sin decir que tienen un matrimonio abierto (cuando la pareja puede sostener relaciones sexuales con otras personas y con el consentimiento del cónyuge), Edwin Luna aseguró, en exclusiva para “Suelta la Sopa” que Kim Flores puede hacer lo que quiera.

Incluso, la mujer aseguró que su marido le dijo que no tendría problema en que ella se mostrara más desinhibida de lo normal:

“Justamente ayer, cuando empezó todo lo del reto, a ella le tocó compartir en la caminadora con Vero Montes y ahí se extendió y habló de su relación con Edwin. Le hizo todo el rollo de cómo lo conoció, de que está muy orgullosa de él, pero lo que más me sorprendió es que le comentó que ella es tímida, es muy cerrada, pero que en esta ocasión se va a abrir un poco más en la casa”, expresaron los presentadores de “Suelta la Sopa”.

¿Qué dice Edwin Luna de los coqueteos de su mujer con el actor?

El cantante de la Trakalosa de Monterrey aseguró que su mujer sabe la maravillosa familia que tiene afuera de La Casa de los famosos, y que é y sus hijos la estarán esperando cuando salga del reality show:

“En broma le dije que la voy a estar vigilando, pero yo prefiero que ella disfrute, que esté bien, que esté tranquila, que se divierta en La Casa de los Famosos, yo sé que ella sabe que tiene una familia maravillosa que la está esperando acá afuera. Ella va a lograr todo”, expresó Edwin.

También te puede interesar:

Camila Sodi sube la temperatura de IG con sus fotos en transparencias y sin ropa interior

Candentes VIDEOS de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, con Roberto Romano causan conmoción

MasterChef Celebrity: Filtran quien es el ELIMINADO del viernes 3 de septiembre

Ex campeón de Exatlón México quiere regresar para reforzar a los Guardianes



Artículos Relacionados

Back to top button