Fuera de Juego

Eduin Caz pone en manos de sus fans un drástico cambio en el rostro

Abrió una cuenta de Instagram para conocer las opiniones de sus fans

Eduin Caz se encuentra en recuperación de una hernia que le fue detectada, sin embargo, eso no ha impedido que el famoso continúe con sus actividades normales y en contacto con sus seguidores de redes sociales.



Más Futbol en video


Acostumbrado a compartir su día a día en redes sociales, el famoso aprovechó para consultar con sus fans su próximo cambio de look.

A través de una historia que subió a su cuenta de Instagram, Eduin Caz preguntó a sus 5.9 millones de seguidores su opinión sobre su look, ya que tenía pensado dejarse crecer el bigote y con eso tener una nueva apariencia, algo que sin duda, estos dicen no estar muy acostumbrados, ya que siempre aparece sin barba.

Hace unos días, el cantante mostró que se estaba dejando crecer el bigote, lo cual llamó la atención de los fans del vocalista de Grupo Firme, a quienes cuestionó: “Familia, tengo una pregunta muy importante que hacerles ¿Me dejo el bigote o me lo quito? No me lo he quitado por huevonada, pero ustedes dicen”.

Eduin Caz encuesta
IG: @eduincaz

Hasta el momento, la mayoría ha comentado que debería rasurarse. Al parecer Caz quiere iniciar el año con una nueva apariencia, ya que, además compartió una serie de historias en el gimnasio, asegurando que ya pesa 84 kg y está tratando de mejorar su aspecto.

Hace algunos meses sorprendió al aparecer con el cabello pintado de rosa, por lo que cambiar su look de nueva cuenta no sería un problema para él.

Eduin Caz encuesta
IG: @eduincaz

Un Fin de Año difícil

Los últimos meses del 2021, fueron complicados para Eduin Caz, quien antes de ser hospitalizado de emergencia, se vio involucrado en un escándalo, luego de que una mujer lo acusó de tener un romance con ella estando casado.

Él utilizó sus redes sociales para defenderse y aclarar la situación, además de acusar a la chica de supuesta extorsión.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button