Fuera de Juego

Eduin Caz: ¿Cuál es el costoso precio de los tenis con los que hace ejercicio?

Tras sufrir algunos problemas de salud, el cantante tomó la decisión de cambiar su estilo de vida

Eduin Caz tomó la decisión de iniciar el 2022 con un nuevo estilo de vida, luego de enfrentar problemas de salud a finales del año pasado que lo llevaron a ingresar a una sala de urgencias, y este cambio incluyó comenzar a hacer ejercicio  y comer saludablemente. 



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, el vocalista de Grupo Firme ha compartido a través de redes sociales su proceso y día a día sube fotografías o videos en los que se le puede observar realizando rutinas de ejercicio.

Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención de sus seguidores, y es el estilo con el que asiste al gimnasio, pues lo  hace con calzado deportivo de lujo.

Se trata de unos tenis Jordan con los cuales realiza todas sus rutinas de entrenamiento y es que según la página farfetch el costo es de más de 36 mil pesos. Los cuales es común ver en él, desde su ascenso a la fama, pues su estilo ha sido tema de conversación en más de una ocasión.

Eduin Caz gimnasio
Captura de pantalla IG: @eduincaz

En su ropa deportiva también se puede observar ropa deportiva e la marca Nike y Under Armour. Además, el vocalista también tiene a su propio entrenador personal llamado, Armando Kong, campeó mundial de fisicocultutismo, sin embargo, se desconoce el sueldo que recibe por parte del famoso.

Eduin Caz fue hospitalizado

Días antes de que se celebrara el fin de año, se dio a conocer que Eduin había sido hospitalizado de emergencia, posteriormente, Grupo Firme publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirmó que le estaban realizando algunos estudios para saber con exactitud su padecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

“Acudiendo al hospital se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos, se le dio tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión… Saliendo de este procedimiento sin complicación alguna, encontrando los siguientes hallazgos: hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago”, finaliza el documento.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button