Fuera de Juego

“No es cierto que traté de matarme”: Eduardo Yáñez desmiente que haya querido quitarse la vida

Tras darse a conocer que Eduardo Yáñez habría intentado quitarse la vida, el actor de ‘Fuego en la Sangre’ rompió el silencio para negar que esto sea cierto; “estoy aquí para decirles que no. No es cierto eso de que yo traté de matarme”, explicó que sus palabras fueron sacadas de contexto; “yo dije que la depresión, uno de los síntomas muy fuertes es que te dan episodios suicidas, pero eso no quiere decir que yo intenté matarme; solo quería aclarar eso”, expresó a la prensa el famoso.

Más Futbol en video


Y es que días antes, el actor habló sobre la depresión y pidió a la gente empatía para que entiendan del tema, pues no se trata de una simple tristeza, sino de cambios más profundos y que tienen que ver con las hormonas o los químicos cerebrales.

Eduardo Yáñez aprovechó para presumir en redes sociales su nuevo cambio de look, pues aunque casi siempre tiene la melena muy larga, hace dos horas sorprendió con un corte al ras, que lo hizo lucir más joven. La imagen ya suma casi 3 mil “me gusta” en su cuenta de Instagram.

La nueva imagen del actor generó todo tipo de comentarios de sus más de medio millón de seguidores en dicha red social; “¿dónde va este chico tan guapo?”, “qué belleza de hombre”, “guapo siempre”, fueron algunos de los que recibió.

¿Cómo empezó el rumor de que había intentado suicidarse?

Apenas hace unos día, Eduardo Yáñez otorgó una entrevista a la agencia de noticias EFE, ahí confesó que el confinamiento a causa de la pandemia de la COVID-19 le ha resultado muy difícil, y de acuerdo con lo publicado por la agencia, el evento lo hizo caer en una profunda depresión.

En la entrevista, Eduardo Yáñez también habló sobre su personaje “Mateo” que interpreta en la segunda temporada de ‘Falsa Identidad’ y abordó el estado emocional de éste, por lo que algunos pensaron que hablaba de él, no del personaje; “en esta segunda temporada, esta psicosis de Mateo se va al extremo y pierde totalmente el sentido de la realidad al punto que no se da cuenta de que lo que pretender nunca lo va a poder lograr, porque se ha manchado irremediablemente con cada paso”, expresó a EFE en aquella ocasión.

¿De qué trata Falsa Identidad?

Falsa identidad es una serie de televisión producida por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación para Telemundo. En la primera temporada conocimos la historia de Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi); dos personas con mundos completamente diferentes que se entrecruzan al aceptar llevar la falsa identidad de un feliz matrimonio para huir de aquellos enemigos que no perdonan.

Desde la muerte del padre de Diego, su hermano Eliseo (Manuel Balbi), el Presidente Municipal de Álamos, prometió a su difunto padre cuidar y velar por su hermano, situación que lleva a Eliseo a protegerlo cuando se descubre que Diego es parte de una banda de criminales que roba combustible al estado y vendiéndolo al capo más respetado de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri). Cuando este se entera que Diego, siendo novio de su hija Circe (Samadhi Zendejas) termina convirtiéndose en amante de su esposa Silvia (Carla Giraldo), enloquece de furia y le pone precio a su cabeza, obligando a sus hombres deshacer su entorno y llevarlo a su rancho, sea vivo o muerto.

También te puede interesar:

Quién es la máscara: ¿Natalia Téllez predice al expulsado con su vestuario?

Modelo de pasarelas e ingeniera de softwares, así es la nueva Mexicana Universal, Andrea Meza

Testigo afirma que Ninel Conde le daba pastillas de dormir a su hijo para poder salir a sus compromisos

“No se lo deseo a nadie en el mundo”: Lidia Ávila rompe en llanto al recordar muerte de su hija



Artículos Relacionados

Back to top button