Fuera de Juego

Esto sabemos sobre los posibles protagonistas de ‘Si nos Dejan’ de Televisa, la nueva versión de ‘Mirada de Mujer’

En este 2021, Televisa trabaja en ‘Si nos Dejan‘, la nueva versión del melodrama colombiano ‘Señora Isabel’, que también ha contado con versiones exitosas como ‘Mirada de Mujer’ y ‘Victoria’. De acuerdo con la información que circula desde hace algunos días, las grabaciones de esta nueva telenovela arrancarán el 2 de febrero y ya se rumora quiénes serán los protagonistas.

Más Futbol en video


Hasta ahora, se ha confirmado que tras su exitosa participación en ‘Rubí, la serie’, Mayrín Villanueva regresa a las telenovelas del prime time con el papel protagónico en ‘Si nos Dejan‘, aunque otros rumores aseguran que el papel de ‘Alicia’ no está del todo confirmado para Villanueva, pues también lo estaría peleando Érika Buenfil. De hecho, ya en 2017, Mayrín Villanueva vivió una penosa situación, luego de ser presentada como la protagonista de la telenovela ‘En Tierras Salvajes’ producida por Salvador Mejía. Pese a que ya estaba más que confirmada, fue Claudia Álvarez quien se quedó con el papel.

Pero no es el único papel que aún no se define del todo, sino también el personaje que en ‘Mirada de Mujer’ fue interpretado por Ari Telch, y que en esta nueva versión, y de acuerdo con el periodista Alex Kaffie sería interpretado por José Pablo Minor. No obstante, dos semanas después de confirmar al actor, el periodista de espectáculos escribió hoy, en su habitual columna para un medio de circulación nacional, que el joven habría perdido el papel y todo porque a su compañero de reparto, Eduardo Yáñez, no lo aceptó, y es que él cree que Minor no dará el ancho. Incluso, el protagonista de ‘Fuego en la Sangre’ habría sugerido al actor Ricardo Franco para darle vida al personaje que interpretaría Minor.

¿Qué sabemos de ‘Si nos Dejan’?

Hasta el momento, sabemos que la nueva producción de Televisa iniciará grabaciones el 2 de febrero. Mayrín Villanueva o Érika Buenfil, dará vida a ‘Alicia’, una mujer con una vida y familia perfecta que lleva 25 años de matrimonio con ‘Sergio’ (Eduardo Yáñez), un exitoso periodista. No obstante, el mundo de ‘Alicia’ se desmorona cuando descubre que su marido le ha sido infiel ya por más de 3 años. Decida, le pide el divorcio y se lanza a una nueva aventura de vivir sola. Es cuando conocerá a un joven 25 años menor y con el que iniciará un tórrido romance.

También sabemos que hasta ahora, la producción sigue en negociaciones y pláticas con Gabriela Spanic para que pueda formar parte de ‘Si nos Dejan’ en donde de aceptar, daría vida a la mejor amiga de ‘Alicia’.

También te puede interesar:

“Aunque te duela”: Ángela Ponce, Miss España 2018 llama a Lupita Jones transfóbica

La respuesta de Brenda Zambrano de AcaShore a todos los haters que la criticaron ¿por subir de peso?

Bisogno listo para volver a ‘Ventaneando’, se dice que el próximo lunes se acaba el castigo

Hay límites de las mentiras”: Ninel Conde niega que FBI se encuentre investigando sus cuentas



Artículos Relacionados

Back to top button