Fuera de Juego

Eduardo Verástegui pide votar por Trump para hacer grandes “de nuevo a EU y a México”

El actor, quien apoya a Donald Trump, predijo que el actual presidente de EU sería reelegido; es asesor de un consejo de la Casa Blanca sobre hispanidad.

El actor mexicano Eduardo Verástegui publicó un tuit en el cual mostró su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y usó el eslogan de campaña del político e hizo una referencia a México.

Más Futbol en video


Cabe recordar que el mandatario estadounidense se encuentra en pleno proceso de campaña de reelección, donde compite con Joe Biden, del partido demócrata quien intentará llegar a la Casa Blanca tras casi tres años de gobierno del magnate.

Durante la noche de ayer, Biden y Trump se enfrentaron en un debate que trató varios temas, entre ellos, el manejo de la pandemia de COVID-19 y la migración, entre otros tópicos. Paul Danahar, editor en jefe de la BBC en Estados Unidos, consideró que dicho encuentro representó una “estrecha victoria” para el actual presidente.

Este debate estaba originalmente programado para el 15 de octubre, pero debido a que el exconductor del reality “The Apprentice” estaba enfermo de coronavirus, y a que los equipos de ambos candidatos no se ponían de acuerdo al formato, el evento fue pospuesto.

Ante las elecciones presidenciales en Estados Unidos que serán el próximo 3 de noviembre, varios de los partidarios de los candidatos muestran su apoyo al político de su predilección. En el caso de Verástegui, lo hace a favor del republicano.

Eduardo, además de actor, fue nombrado por Trump como parte del equipo de asesores de la comisión sobre Prosperidad Hispana, la cual busca mejores las condiciones de dicha comunidad en el acceso a oportunidades educativas y económicas.

Por ello, en su cuenta de Twitter, el artista pidió hacer grande de nuevo a Estados Unidos y a México en las elecciones de los próximos días. A su parecer, ello se lograría con la reelección de Trump. Incluso auguró que él ganará el proceso electoral.

Con información de BBC Mundo.



Artículos Relacionados

Back to top button