Fuera de Juego

Eduardo Verástegui no escarmienta, se niega a aplicarse vacuna contra COVID-19

El actor y defensor de derechos humanos lanzó un video donde se rehúsa a aplicarse el tratamiento.

Eduardo Verástegui no quiere saber nada de la vacuna contra coronavirus, incluso a pesar de que hace escasos días anunció en redes sociales que dio negativo a COVID-19. Y es que el actor es un personaje que ha dado mucho de qué hablar por su postura con respecto al SARS-CoV-2.



Más Futbol en video


“Ya supérenlo borregos. No me inyecte, me dio COVID. Ya lo superé. Ahora estoy mas fuerte q nunca. No sean envidiosos, querían q me fuera mal, lo siento, me fue muy bien y estoy al 100! Bendiciones para ustedes y sus familias. Cambien el odio por el amor y les va ir muy bien (sic)”, escribió el pasado 31 de diciembre el hombre que colaboró muy de cerca con Donald Trump.

Eduardo Verástegui, al igual que muchos otros antivacunas, se ha enfrascado en numerosas peleas en contra de personajes que le siguen en redes sociales; un ejemplo de ello es que el pasado fin de semana el histrión se dedicó a responder con odio los mensajes en su contra.

El hombre respondió con insultos y comentarios negativos a aquellos que le reclamaron con respecto a su ideología relacionada con la nula creencia en los tratamientos antiCovid.

Todos los días, Eduardo Verástegui realiza una transmisión en Facebook para rezar el “santo rosario” junto a sus seguidores.
Foto: IG @eduardoverastegui | Eduardo Verástegui tuvo COVID-19 y estuvo en cuarentena

“No me he puesto la inyección, ni me la voy a poner”, escribió Verástegui en sus redes sociales, apuntando que pese al contagio, prefiere seguir sin la vacuna.

Así anunció Eduardo Verástegui que es libre de coronavirus

“Familia querida, me hace muy feliz poder decirles que… ¡estoy muy bien! Y ya he superado el Covid. Como bien saben, tuve resultado positivo. La transmisión del virus me llegó a través de un amigo que a pesar de estar vacunado, se contagió de Covid y, a su vez, me contagió”, comentó el actor.

El 31 de diciembre el histrión comentó que siguió todos los protocolos y consumió el tratamiento adecuado.

“Los doctores me indicaron un cóctel de suplementos y medicinas durante 7 días, vitamina C, Vitamina D3, Magnesio, Nac, Zinc, Hidroxicloroquina, Ivermectina, Colchicina, Ibuprofeno y Aspirina. Solo un día tuve fiebre y un poco de tos. El resto de los días me sentí muy bien”, expresó con una postal desde la playa.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button