Fuera de Juego

Narrador de TUDN cumple con su promesa de no nombrar a Renato Ibarra

Tras los lamentables actos que protagonizó con su expareja sentimental, los cuales incluyeron acusaciones de violencia doméstica, tentativa de aborto y tentativa de feminicidio, el extremo ofensivo ecuatoriano Renato Ibarra tuvo una nueva oportunidad en el futbol mexicano; sin embargo, este dejó de pertenecer al América para enrolarse de lleno a las filas del Atlas del Guadalajara.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Ángel Di María escupe a un jugador del Marsella por comentario racista

Dicho cambio no fue del agrado para muchos periodistas y expertos, los cuales no entienden cómo un futbolista con ese tipo de acusaciones se mantenga en la Liga MX. Uno de ellos es Eduardo Luna, comentarista de TUDN que, desde que se supo lo ocurrido con Renato Ibarra, prometió nunca más mencionar su nombre durante una transmisión en vivo.

Lo anterior lo cumplió en el último encuentro del Guard1anes 2020 en el que participó el Atlas, conjunto que empató a un tanto contra el Mazatlán. Durante el compromiso del sábado pasado, Eduardo Luna tuvo que narrar la anotación local que fue precisamente del ariete sudamericano. El narrador lo hizo de buena manera y sin ningún tipo de problema; sin embargo, a lo largo de su cántico evitó decir el nombre del jugador.

Tras lo ocurrido, distintos aficionados -del Atlas y del futbol mexicano en general- decidieron pronunciarse al respecto a través de redes. Algunos señalaron que lo ocurrido con Eduardo Luna se puede ver como una falta de profesionalismo; no obstante, la gran mayoría apoyó la idea del comentarista de TUDN y le agradeció por cumplir con la promesa que realizó semanas anteriores.

En cuanto al plano futbolístico, Renato Ibarra ha caído de gran forma en el esquema rojinegro tras registrar dos anotaciones en 325 minutos distribuidos en seis compromisos, logrando que su club ocupe el puesto 13 de la clasificación general con 10 puntos después de diez jornadas disputadas.



Artículos Relacionados

Back to top button