Fuera de Juego

Eduardo de la Torre reventó a los aficionados del América

Las Águilas del América están teniendo un buen torneo, ya que marchan en el primer lugar de la tabla general con 22 puntos. Tras los buenos resultados, el americanismo está feliz y por ello, han presumido el gran momento que vive el conjunto azulcrema.

Más Futbol en video


Ante esta situación, Eduardo de la Torre alzó la voz y reventó a los fanáticos del cuadro capitalino por presumidos. “Aquí la cosa no pasa por si me gusta o no me gusta, si es lucidor o no es lucidor. Aquí la crítica pasa porque el americanismo siempre se ha vanagloriado de que su equipo es espectacular y es un equipo que ese es su sello, y que para eso juega“, comentó.

VER MÁS: Cepillín ingresa a terapia intensiva; piden rezar por él

Simplemente lo que aquí se apunta es que en este momento, donde son líderes y donde están jugando muy bien, esa cualidad o esa característica, no la tienen”, agregó el exdirectivo de Chivas en el programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports.

Fuente: YouTube Analistas MX.

Por ahora, las Águilas del América se preparan para poder enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en una edición más Superclásico Nacional. La escuadra dirigida por Santiago Solari marcha como favorita, ya que suma tres jornadas sin poder ganar.

El duelo entre los dos más grandes del país se jugará este domingo 14 de marzo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Akron. La última vez que el Guadalajara perdió ante el América fue en la jornada 11 del Guardianes 2020, en aquel encuentro Giovani Dos Santos marcó el gol de la diferencia.



Artículos Relacionados

Back to top button