Fuera de Juego

Eduardo Capetillo “incendiará” la pantalla con tremendas escenas junto a Itatí Cantoral

La telenovela “Dónde hubo fuego” se estrenará en 2022 en la plataforma de Netflix

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo protagonizarán la nueva telenovela de Netflix “Dónde hubo fuego” escrita por José Ignacio Valenzuela y en donde se desarrollará en una estación de bomberos.



Más Futbol en video


“(Estoy) muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable”, dijo la actriz del icónico meme de la “maldita lisiada”.

La última telenovela hecha por Itatí Cantoral fue la de “La Mexicana y El Güero” producida por Televisa, la cual protagonizó  junto con el actor argentino Juan Soler y se estrenó en agosto del año pasado.

“Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix. Muchísimas gracias y nos vemos en Donde hubo fuego”, añadió a su mensaje de instagram difundido en la página oficial de la plataforma de streaming .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muy Netflix (@muynetflix)

En tanto, Capetillo quien desde hace 10 años no participa en una telenovela, en esta oportunidad de su regreso a la pantalla chica, promete sorprender a más de uno con la historia de amor, que asegura, cautivará a todo el público.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”, indicó.

De qué tratará la telenovela

Netflix adelantó que esta telenovela se desarrollará en una estación de bomberos y en la trama los diferentes personajes se entrelazarán.

“Donde hubo fuego”, fue creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, creador de la serie ¿Quién mató a Sara? , misma que ha tenido gran éxito en México.

La historia de amor, se produce como “un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos”, señaló la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial

Es así que desde el 2022 la producción atrapará a los seguidores debido a su gran misterio, aventura, romance y las tremendas escenas que en ella se podrá ver con los protagonistas.

También te puede interesar:

Con uñas y dientes Vicente Fernández Jr defiende a Mariana González; demandará a medio que la difamó

Vanessa Claudio rompe en llanto al despedirse de Suelta la Sopa y revela a dónde va; ¿se suma al programa HOY?

Ryan Hoffman, Rayito, da último adiós a Sammy Pérez con emotivo mensaje

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button