Fuera de Juego

Hospitalizan a Eduardo Capetillo: Esto se sabe sobre su salud

El actor Eduardo Capetillo vio afectada su salud y tuvo que ser hospitalizado, según reveló con una fotografía compartida vía Instagram.

El actor Eduardo Capetillo, de 51 años, preocupó a sus seguidores en redes sociales al revelar que tuvo que ser hospitalizado por complicaciones en su estado de salud.



Más Futbol en video


El galán de telenovelas y padre de familia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de una canción del género country.

En la imagen se aprecia que el esposo de Bibi Gaytán estaba postrado en una camilla con una jeringa intravenosa en la mano, así como junto a una enfermera encargada de su supervisión.

“Todo bien, la prueba pasó. La pregunta es ¿qué le puede pasar al acero?”, refirió Eduardo Capetillo en su publicación que ya alcanzó más de 151 mil reproducciones.

¿Qué fue lo que le pasó a Eduardo Capetillo?

Aunque reveló que tuvo que ser hospitalizado por complicaciones, el actor Eduardo Capetillo no especificó la razón por la que fue a parar a un nosocomio.

Los seguidores del artista no se hicieron esperar ante la noticia, por lo que rápidamente llenaron su cuenta de Instagram de mensajes de aliento, sobre todo en espera de su pronta recuperación.

“Dios contigo”; “Que te recuperes pronto que dios te bendiga y a tu familia”; “Bendiciones, eres fuerte. Todo estará bien”. Incluso su esposa, Bibi Gaytán, comentó un “Gracias, Dios. Te amo”.

Cabe recordar que hace unos meses Eduardo Capetillo confesó que padeció cáncer de piel, pues abusaba de la exposición solar sin protección alguna.

También te puede interesar:

Soraya Jiménez: Se contagió tres veces de influenza y tuvo cinco paros cardiorrespiratorios

Culpan a Paty Navidad del brote de COVID-19 en ‘MasterChef Celebrity’

Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez, denuncia que ha recibido amenazas y teme por su vida

Le llueven reclamos a Laisha Wilkins por criticar a “HOY” en su 23 aniversario



Artículos Relacionados

Back to top button